ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 creo que mi yerno POWER y mi hija vienen.... y mi hijo ILDE18 y novia tambien..... osease seremos mas......... por cantidad familiar un decsuento,no? jejejejje venga animo...que yo aun no he salido para Ocaña y ya estoy en la de Cordoba.... Bueno la cosa es disfrutar....... saludosssssssssss
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Me alegro de que os vayais animando todos. Sólo queda que nos haga un día bueno y nos lo pasemos mejor aún. Sólo una cosa, pediría que os decidierais, a ser posible, antes del día 7-8 de Marzo para que demos una lista aproximada al restaurante de todos/as los que vamos a ser. Naturalmente se admiten incorporaciones posteriores a esa fecha, pero es por ponerlo todo más fácil a los del restaurante. Gracias. SALUDOS
machojaropo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Un cosilla, de los que vamos alguno tiene el vag-com? es para ver si me podria mirar si le ve algo a mi coxe Un saludo y a la espera del 11 de marzo
arevalo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 hola , chirrito he visto lo de la kkd cordovesa y si que me gustaria ir pero estoy a espensas de subirme para haya arriba y no se de seguro si me pillara ese fin de semana o sera el sigiente , del 6 al 9 lo confirmaria la asistencia , si fuera cuenta con mi mujer y con migo . ah mi asistencia no seria en audi sino en un seat 600 por lo cual tendria que salir de aqui el jueves para llegar el sabado a la hora de la comida . jejejeje que es broma , no se si llevaria el a3 o el a6 , segun quiera la parienta . un saludo arevalo motor
chirrito Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 hola , chirrito he visto lo de la kkd cordovesa y si que me gustaria ir .... Habla con tu jefe, discute, pégale.... lo que sea!!!! Pero hombre, ya que vas a venir por el Sur sería cojonudo que lo hicieras para la kedada :clap1: Espero que sea ASÍ SALUDOS
arevalo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 si seria bueno poder ir si el trabajo no me lo impide ya te lo confirmare . un saludo de un amigo de arevalo
maxi164 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola yo creo que mis vacaciones coinciden con la Kdda, de todas formas hasta que dia se puede confirmar?. Si voy seremos dos, me encantaria volver a ver a algunos y otros me encantaria verlos y claro esta ver sus máquinas. Un abrazo a todos <_<
chirrito Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¿hasta que dia se puede confirmar?. Si voy seremos dos.... Lo suyo es saber el número de ASIstentes lo más aproximado posible alrededor del dçia 7-8 de Marzo, 3 días antes de la gran cita. Pero no creo que por incorporaciones de última hora tengamos problemas. Para que todo quede claro lo explico: rondamos ya las 30 personas que vamos a comer en el Restaurante. El subdirector nos indicó que si se sobrepasaba esa cifra nos daban un salón diferente al que tienen pensado. Y claro, ellos tendrán que organizar el espacio que tienen que tener disponible. Como ya dije, es cuesti´´on de facilitarle las cosas al restaurante. SALUDOS
anloma Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 ¿hasta que dia se puede confirmar?. Si voy seremos dos.... Lo suyo es saber el número de ASIstentes lo más aproximado posible alrededor del dçia 7-8 de Marzo, 3 días antes de la gran cita. Pero no creo que por incorporaciones de última hora tengamos problemas. Para que todo quede claro lo explico: rondamos ya las 30 personas que vamos a comer en el Restaurante. El subdirector nos indicó que si se sobrepasaba esa cifra nos daban un salón diferente al que tienen pensado. Y claro, ellos tendrán que organizar el espacio que tienen que tener disponible. Como ya dije, es cuesti´´on de facilitarle las cosas al restaurante. SALUDOS Que pasa, que tal va todo, me parece que hoy has estado con mi amigo Fran, no? sino as sido tu a ve quien ha sido . Ya queda menos poner las maquinas de comer apunto, jajaja.
chirrito Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Me parece que hoy has estado con mi amigo Fran, no? sino has sido tu a ver quien ha sido . Efectivamente, he sido yo. Y como ya te habrá contado le he hablado del foro y de la quedada que tenemos el día 11. Me ha comentado que le viene de perlas ASÍ que esperaré verle por allí. Lo que no he podido darle era una tarjeta del foro (para hacer una mejor presentación) pero ya tenía constancia de él y había entrado alguna vez. Así que, para que no haya malentendidos, se lo he dicho claro, "que sepas que el de la firma del A3 blanco de Córdoba soy yo" SALUDOS
maxi164 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues al final me podeis apuntar que yo y mi novia vamos... podeis apuntar a maxi y una persona mas. Nos vemos en cordoba. Que ganas tengo ya.
chirrito Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 PERFECTO!!!!! :clap1: Si no me he equivocado al contar, ya somos 24 adultos y 7 babys (alguno no tanto). Y todavía quedan 16 días!!!!!!!! Ánimo esos indecisos!!! SALUDOS
nestor Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Bueno, pues he conseguido cuadrar un sabado libre, semos 2+2 terroristas . De momento apuntarnos, y por favor, alguien que se lleve el Vag para pasarmelo y ya pruebo el cable, que no me aclaro , POR FAVORRRRR. Nos vemos :cry1: . Editado 22 de Febrero del 2006 por nestor
ILDEFONSO Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 HOY he estado yo en Cordoba......precisamente he visto que estan haciendo unas nuevas instalaciones para AUDI......... he recorrido el poligono de la s quemadas entero......y la final encontre lo que buscaba...jeje. BUeno ha llovido bastante y ha habido varios papazos en la bajada de Cordoba..... Bueno estuve buscando el restaurante.....pero ahora he visto que esta por la parte de la sierra, es que no recordana el sitio exacto. BUeno saludos y nada espero poder pasar un rato con todos ustedes pronto.
Pepe 67 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Contad conmigo, mi media mandarina y dos pomelos de 10 y 6 años (creo que se dice 2+2). Será mi primera KDD, ASI que, como en todas las primeras veces, sed cariñosos conmigo. Chirrito, cuenta que llevo lo que hablamos.
Publicaciones recomendadas