Jump to content

Una de cargadores


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Hola peña, espero no haber reposteado sobre esto, he mirado pero no he encontrado nada sobre este chisme.....

El objeto del delito: Alpine CHA-S634 Cargador de 6 cd MP3.

 

El tema es, alguien lo tiene puesto??? Alguna opinion???? He visto que algunos teneis el cargador de mp3 de sony con el adaptador de conect2 para controlarlo con la concert.

 

Hay alguna cosilla para poner con este??? lo digo porke la gente me ha comentado ke el procesador de sonido del alpine le da unas pocas vueltas al de sony y ya puestos......

 

Bueno, pos eso, muchas gracias y ya me contareis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo puesto, con su correspondiente adaptador pero me da algunos "problemillas":

 

1º) No me funciona el random entre todos los discos del cargador, sólo hace el random en el disco actual.

2º) Cuando le das al botón para pasar a la siguiente canción, a veces te salta 2 o 3 canciones, o se queda en la misma y si le das muy seguido para buscar una canción que está varias más adelante o se vuelve loco y empieza a reproducir sólo el principio de las canciones.

3º) A veces no responde, y tienes que sacar el cartucho de los discos y volverlo a meter.

 

Hace tiempo he investigado estos problemas, y creo que todo es debido, al adaptador, no al cargador en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.