Jump to content

temperatura??


RafaTT

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un tt sline, en el foro veo que la gente dice que la temperatura no tiene que subir de 90º, la cosa es que lo lleve al taller cambien la correa, por que tenia 88.000km termostato, sensor de temperatura , rodillo tensor por si las moscas y unicamente me queda instalar la bomba del agua que llega en unos dias, como me lo dieron vi que lo de la temperatura estaba mas o menos igual, y no se si sera la bomba de agua que es lo unico que me queda por cambiar o puede ser otra cosa :D , gracias

post-4971-1139002486_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al cambiar la correa es bueno cambiar la bomba. Sin ir más lejos a un amigo mio que tiene un TT le ha cascado la bomba con 90 y pico mil km.

 

Para saber si realmente existe problema de temperatura o simplemente tienes un problema con el cuadro y falsea ese dato tienes que comprobarlo por el canal 49 del climatizador.

Si los datos del canal 49 son normales = problema con el cuadro

Si los datos del canal 49 son muy altos = bomba de agua, termostato, sensore de temperatura, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tengo un tt sline, en el foro veo que la gente dice que la temperatura no tiene que subir de 90º, la cosa es que lo lleve al taller cambien la correa, por que tenia 88.000km termostato, sensor de temperatura , rodillo tensor por si las moscas y unicamente me queda instalar la bomba del agua que llega en unos dias, como me lo dieron vi que lo de la temperatura estaba mas o menos igual, y no se si sera la bomba de agua que es lo unico que me queda por cambiar o puede ser otra cosa :angry: , gracias

 

 

dices q te han cambiado las correas o todabia las tienes sueltas?

 

si las tienes sueltas puedes aprobechar para comprobar la bomba, se suele soltar la turbina

 

si las correas estan puestas tendras q comprobar si la bomba hace circular el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.