badteriox Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el ZM????????????''es mundialmente conocido por mis noches de farra¡¡¡¡¡¡¡jajaja es broma¡ Yo algun pedete gordo ya me he pillado en el ZM el último volvi a las 8 de la mañana andando hasta el Antiguo Aunque voy más por Bata B) La vida universitaria va a acabar conmigo. Responder
JORDIG1 Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Venga.. a ver si nos ponemos de acuerdo. Que tal el miercoles 8 a las 21 horas ( a las nueve de la noche pa despistaos) en el lugar que digais de Donosti ??? A mi ya me va bien el ZM?? Pero donde c**o esta eso ??? A ver si nos juntamos un grupilloooooooooooooooo., Jordi Editado 7 de Febrero del 2006 por JORDIG1 Responder
JORDIG1 Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Os dejo mi movil en mi firma. Jordi Responder
badteriox Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 :clap1: Por mi perfect mañana te pego un toque haber si la gente se anima y montamos una miniquedada... sobre la marcha. Haber los donostiarras si os animais...¡¡¡¡ :clap1: Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ok.. a ver si se apunta alguien mas. Jordi Responder
badteriox Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No se anima nadie de por aquí...? Mirentxurf? Voy a llamar a Jordi en un ratillo osease que ya estais apuntandoos... Responder
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Esto es una KDD en toda regla. Al subforo correspondiente Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias Cristobal, Siempre tan atento <_< Jordi Responder
Mirentxurf Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 lo acabo de lerr¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora te llamo Jordi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Mirentxurf Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola¡ En fin no se que ha podido pasar pero........ Acabo de llamarte 2 veces Jordi,ya que desjastes el numero ahi en tu firma para quedar a tomar algo,xk acabo de entrar ahora y lo acabo de lerr. La primera vez me has colgado al segundo, y he vuelto a llamar,la segunda me has dicho que me habia equivocado............ y he venido aqui a comprobar el numero y es ese....... osea q............ en fin...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.