JORDIG1 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas a todos, La proxima semana ( del 6al 9 de Febrero), estare disfrutando de mis vacaciones por tierras norteñas. Dormire muy cerca de Donosti y me movere por vuestra geografia, una vez mas. Si alguien quiere tomarse unos "zuritos", que me lo diga. Jordi Responder
Nerea Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Pasadlo muy bien y disfrutad de estas vacaciones. Nos vemos a la vuelta! Responder
Jorge76 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Vaya hombre Jordi, estaré por alemania, así que no podrá ser... Un saludo, y nos vemos la próxima vez! Jorge Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 :cry1: Si haces una parada en Pamplona a la vuelta avisas. Responder
Antoñito Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Si os pasais por Vitoria y estamos libres no dudeis en avisar. Que tengais unas vacaciones geniales Responder
Mirentxurf Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola¡ Yo estoy ya en Donosti,si os pasais decirme,que no hay ningun problema y tomamos algo. Un saludo Responder
badteriox Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 :drool: Ei Jordi, genial¡¡¡¡ Depende del día porque ando liadillo con los exámenes no acabo hasta el 13, pero unos pinchillos en la parte vieja ya me tomo muy agusto con vosotros. David el compi de la quedada de Pamplona no se que dias tiene examen pero seguro que se pasa de buena gana también. S2. Responder
isaez Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 si necesitais guia en bilbo o alrededores por un zurito.... me ofrezco :clap1: Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias a todos. En cuanto este situado por alli os mando un mai.. si consigo una conexion a internet. Nos vemos... Jordi Responder
JORDIG1 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues nada.. Ya estoy por aqui... establecido en Donosti... que pasada.. y ademas hace buen tiempo Asi que ya podeis hacer una propuesta para tomar algo en Donosti... unos pinchos o algo ... sugerencias ??? Jordi Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 quedamos mañana? hacia las 7 o asi? por cierto,pero tu q haces aki? :cry2: Responder
badteriox Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 quedamos mañana?hacia las 7 o asi? por cierto,pero tu q haces aki? :cry2: Se ha venido de vacaciones a una casa de turismo rural... que se a enamorado del norte... Jordi pues yo mañana me pego una escapadilla de la sala de estudio y nos tomamos algo... tu diras cuando te viene bien. Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 jajaja se habra enamorau de alguna vasca jajajaja mañana a las 7 en el ZM ok? si kereis otro sitio decir,ala¡ :cry2: Responder
badteriox Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No digas eso que si se entera su mujer lo mata¡¡¡ Por mi vale pero es Jordi el que manda Además igual no sabe donde esta. Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el ZM????????????'' es mundialmente conocido por mis noches de farra¡¡¡¡¡¡¡jajaja es broma¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.