Jump to content

Fotos BMW 330 CD


pasion s4

Publicaciones recomendadas

tengo un amigo con uno como ese, con todos los extras habidos y por haber, ahora le ha puesto unas OZ super ligeras pq ya estaba cansado de las M3 y le ha metido una repro q en teoria le daria cerca de 30cv mas, y el coche es un misil, yo cuando lo conduzco te das cuenta q la diferencia con un gasolina ya no existe, es mas cuantos han caido en el intento, e incluso un dia bajando a madrid por la autopista de noche y casi sin trafico tuvimos una picada tremenda con un M3 q no tuvo c*** a dejarnos atras, al parar en el peaje el tio se bajo del coche para saludarnos y cuando vio q era un 330 no se lo creia :unsure: , ya le dijimos lo de la repro y aun asi alucinaba, la verdad q fue la leche, se iba un poco pero no nos perdio para nada, eso si el tio muy majo se estuvo riendo un rato con nosotros :(

 

 

Pues ese tio sería un poco moñas o sería el M3 anterior porq contra un M3 SMGII por mucha repro...

 

 

te aseguro q era un M3 de la carroceria como la del 330cd y q no nos saco mas de 100 metros en autopista a fondo, las manos de el pues no se, pero el nuestro a ratos iba a 250 de marcador por lo q no te puede sacar mucho en velocidad lanzada, pero bueno, no es cuestion de convencer a nadie, paso y punto, es un poco como lo del otro dia de aran con el cayanne y el s4, son cosas q pasan :lol2:

 

 

Si yo no te digo q no pasara, yo de camino tb adelanté a un M3 :lol2: , pero aún en autopista el M3 en altas sobre todo sube q da gusto, vamos q en nada salta el autolimitador de velocidad avisando de q vas a 250, por eso te decía q lo mismo el tio tampoco quería ir metiendole a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un amigo con uno como ese, con todos los extras habidos y por haber, ahora le ha puesto unas OZ super ligeras pq ya estaba cansado de las M3 y le ha metido una repro q en teoria le daria cerca de 30cv mas, y el coche es un misil, yo cuando lo conduzco te das cuenta q la diferencia con un gasolina ya no existe, es mas cuantos han caido en el intento, e incluso un dia bajando a madrid por la autopista de noche y casi sin trafico tuvimos una picada tremenda con un M3 q no tuvo c*** a dejarnos atras, al parar en el peaje el tio se bajo del coche para saludarnos y cuando vio q era un 330 no se lo creia :wub: , ya le dijimos lo de la repro y aun asi alucinaba, la verdad q fue la leche, se iba un poco pero no nos perdio para nada, eso si el tio muy majo se estuvo riendo un rato con nosotros :cfsd1:

 

 

Pues ese tio sería un poco moñas o sería el M3 anterior porq contra un M3 SMGII por mucha repro...

 

 

te aseguro q era un M3 de la carroceria como la del 330cd y q no nos saco mas de 100 metros en autopista a fondo, las manos de el pues no se, pero el nuestro a ratos iba a 250 de marcador por lo q no te puede sacar mucho en velocidad lanzada, pero bueno, no es cuestion de convencer a nadie, paso y punto, es un poco como lo del otro dia de aran con el cayanne y el s4, son cosas q pasan :huh:

 

 

Si yo no te digo q no pasara, yo de camino tb adelanté a un M3 ;) , pero aún en autopista el M3 en altas sobre todo sube q da gusto, vamos q en nada salta el autolimitador de velocidad avisando de q vas a 250, por eso te decía q lo mismo el tio tampoco quería ir metiendole a tope.

 

puede ser, pero ya te digo q el mismo cuando le hemos dado un par de veces rafagas le ha dado y bien, pq nosotros ibamos a tope a ratos y el me imagino q tambien ya q en punta no ira mucho mas, y al parar en el peaje fue el el q bajo para saludarnos pensando q era otro M3 y se quedo sorprendido pq era un 330cd y comentanto lo dijo el q habia ratos q iba dandole a tope, aunq claro a tope todo el rato no iria lo primero pq no lo permite la carretera y lo segundo pq si fuera por punta punta claro q nos hubiera dejado atras, pero me sorprendio q dandole los dos no nos sacara nada mas q unos metros, pero nada lo dicho son cosas q pasan y q seguro q tendran su explicacion logica, pero nosotros no la encontramos :cfsd1: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que esta muy guapo.... :lol2: pero yo no cambiaba un S3...por ningun serie 3..... :lol2:

 

Saludos

Yo tampoco pense que iba a vender el S3 nunca pero......lo llevo en mi corazon.... :lol2::lol2::lol2:

 

 

Pues si que te ha costado eh??? he estado viendo el coche en una página de segundamano mucho tiempo.. al final contento con el precio o no? (La verdad es que por el precio que lo vendias estaba guay...

 

Un saludo y felicidades por la venta y por la compra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que esta muy guapo.... :clap1: pero yo no cambiaba un S3...por ningun serie 3..... ;)

 

Saludos

Yo tampoco pense que iba a vender el S3 nunca pero......lo llevo en mi corazon.... :clap1: :bsh1::bsh1:

 

 

Pues si que te ha costado eh??? he estado viendo el coche en una página de segundamano mucho tiempo.. al final contento con el precio o no? (La verdad es que por el precio que lo vendias estaba guay...

 

Un saludo y felicidades por la venta y por la compra :clap1:

Pues no creas que me costó tanto, al principio cuando puse el anuncio, me llamo mucha gente, pero como tampoco encontraba nada que me llenase, pues les contaba alguna historia por que me daba pena..... Y cauando decidi venderlo de verdad tardé exactamente un mes en venderlo, que para ser el tipo de coche que es esta bastante bien creo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta..... es propulsión...... :p :drool: :lol2:

 

Precioso tío, esta increible. como te dice Canim, solo te faltan los espejos M3 y "la máquina". Por cierto, el dia que me comentabas lo del diesel no creí que te refirieras a esto...... yo te entendía algo así como un 2.0 TDI..... ;) ahora entiendo tus palabras ;)

 

Disfrutalo!!

 

Un saludo

:bsh1::bsh1::kss1: Lo intenté, pensé que podia pasar a tener pocos CV debajo del acelerador pero..... :clap1: :clap1: :clap1: Ya sabes cuando quieras probarlo....unas cervecitas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta..... es propulsión...... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Precioso tío, esta increible. como te dice Canim, solo te faltan los espejos M3 y "la máquina". Por cierto, el dia que me comentabas lo del diesel no creí que te refirieras a esto...... yo te entendía algo así como un 2.0 TDI..... ;) ahora entiendo tus palabras :kss1:

 

Disfrutalo!!

 

Un saludo

 

JUDAS JUDAS JUDAS JUDAS y mil veces JUDAS ¿cuando quieres que quedemos y te demuestro una vez mas que eso no anda :lol2:;):D ? COÑO aun me acuerdo cuando meibas a 245km/h narrando las bondades del S3 ABT ....en fin vete y no vuelvas mas..... :bsh1::bsh1: esta ya no es tu casa JUDAS ! :p :drool:

 

SALUDOS

 

P.D: oye porque todos os comprais el BMW en negro ? :D:D ¿hacen rebaja por ese color ?

Con que judas eh??????? Preparate cuando ter coja por banda y te ahume el cristal de esa chatarra gris.....

Ademas por mucho que me saques, quizas tengas que parar alguna vez mas que yo a repostar.....

Por cierto Marcos, el dia 25 de febrero estoy en madrid al Retromovil si quieres pasarte por alli te lo enseño....

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.