Jump to content

Fotos BMW 330 CD


pasion s4

Publicaciones recomendadas

Creo que el problema del M3 ya no es solo el consumo, por que tampoco creo que consuma muchisimo mas que un 330CI, el problema que le veo es el mantenimiento, y que como tambien pasa en Audi con los S, todo lo M es muchisimo mas caro-..........

 

 

Más caro las gomas y poco más en comparación con un 330Ci y la verdad unas llantas de 19" y 245 detrás tampoco es para tanto en estos tiempos.

 

jod**, yo llevaba 245 detras pero en 17" :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los M3 en 19 llevan 255-35 r 19 que es la misma que trae el mio

 

 

Perdón sí 255/35/19 detrás y 225/40/19 delante pero me refería a que

esas medidas las lleva cualquier tunero en su León y con llanta más grande

incluso, en una revisión a un propietario de un 330Ci le cobran igual q uno

de un M3, eso me lo contaba un compañero del curro q tuvo un 330Ci, un M3 manual

y ahora un M3 SMGII cabrio, eso sí donde se nota es en el seguro sobre todo

si se quiere a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperad que falto yo por tocar los c*** xD

 

El coche precioso, me encanta, no creo que el nuevo coupé lo mejore, al menos en estética. Pero como todo no van a ser rosas y hay que sacar algún pero, pues... yo preferiría el 330Ci, madre mía, con esos 6 cilindros gasofa sonando a música celestial... :clap1: :unsure:

 

 

:unsure::unsure: :clap1: Yo tambien preferia el 330CI pero en breve voy a empezar a hacer muchos km y claro la diferencia de consumo.......

 

 

Pues yo q quereis q os diga, pero me quedo antes con el 330Cd porq ya puestos prefiero un M3 ya puestos a pagar más por el consumo :lol2:

 

Ya, pero estamos hablando de 2 coches con una diferencia de precio de 700€, no de 20.000€ como el M3, que no pinta nada en esta comparativa.

 

Y veo ridículo descartar a un coche de 45.000€ por su consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperad que falto yo por tocar los c*** xD

 

El coche precioso, me encanta, no creo que el nuevo coupé lo mejore, al menos en estética. Pero como todo no van a ser rosas y hay que sacar algún pero, pues... yo preferiría el 330Ci, madre mía, con esos 6 cilindros gasofa sonando a música celestial... :lol2: :clap1:

 

 

:clap1: :D:D Yo tambien preferia el 330CI pero en breve voy a empezar a hacer muchos km y claro la diferencia de consumo.......

 

 

Pues yo q quereis q os diga, pero me quedo antes con el 330Cd porq ya puestos prefiero un M3 ya puestos a pagar más por el consumo :wub:

 

 

 

Ya, pero estamos hablando de 2 coches con una diferencia de precio de 700€, no de 20.000€ como el M3, que no pinta nada en esta comparativa.

 

Y veo ridículo descartar a un coche de 45.000€ por su consumo

 

 

Hombre contando q yo nunca me he comprado ni compraré un coche de segunda mano y q te metes de pleno en un gasolina, si q se podría ver q el consumo no tiene tanta diferencia, el 330Ci consume 9.5 y el M3 11.9 claro el problema es no darle zapatilla al M3 pero bueno supongo q un 330Ci si se le pisa tb abrirá la boca bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo con uno como ese, con todos los extras habidos y por haber, ahora le ha puesto unas OZ super ligeras pq ya estaba cansado de las M3 y le ha metido una repro q en teoria le daria cerca de 30cv mas, y el coche es un misil, yo cuando lo conduzco te das cuenta q la diferencia con un gasolina ya no existe, es mas cuantos han caido en el intento, e incluso un dia bajando a madrid por la autopista de noche y casi sin trafico tuvimos una picada tremenda con un M3 q no tuvo c*** a dejarnos atras, al parar en el peaje el tio se bajo del coche para saludarnos y cuando vio q era un 330 no se lo creia :clap1: , ya le dijimos lo de la repro y aun asi alucinaba, la verdad q fue la leche, se iba un poco pero no nos perdio para nada, eso si el tio muy majo se estuvo riendo un rato con nosotros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta..... es propulsión...... :D:cfsd1::lol2:

 

Precioso tío, esta increible. como te dice Canim, solo te faltan los espejos M3 y "la máquina". Por cierto, el dia que me comentabas lo del diesel no creí que te refirieras a esto...... yo te entendía algo así como un 2.0 TDI..... :drool: ahora entiendo tus palabras :lol2:

 

Disfrutalo!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta..... es propulsión...... :ywn::bsh1: :cry2:

 

Precioso tío, esta increible. como te dice Canim, solo te faltan los espejos M3 y "la máquina". Por cierto, el dia que me comentabas lo del diesel no creí que te refirieras a esto...... yo te entendía algo así como un 2.0 TDI..... :slp1: ahora entiendo tus palabras :lol2:

 

Disfrutalo!!

 

Un saludo

 

JUDAS JUDAS JUDAS JUDAS y mil veces JUDAS ¿cuando quieres que quedemos y te demuestro una vez mas que eso no anda :bsh1::p:D ? COÑO aun me acuerdo cuando meibas a 245km/h narrando las bondades del S3 ABT ....en fin vete y no vuelvas mas..... :o :D esta ya no es tu casa JUDAS ! :cry1: :bsh1:

 

SALUDOS

 

P.D: oye porque todos os comprais el BMW en negro ? :D:D ¿hacen rebaja por ese color ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo con uno como ese, con todos los extras habidos y por haber, ahora le ha puesto unas OZ super ligeras pq ya estaba cansado de las M3 y le ha metido una repro q en teoria le daria cerca de 30cv mas, y el coche es un misil, yo cuando lo conduzco te das cuenta q la diferencia con un gasolina ya no existe, es mas cuantos han caido en el intento, e incluso un dia bajando a madrid por la autopista de noche y casi sin trafico tuvimos una picada tremenda con un M3 q no tuvo c*** a dejarnos atras, al parar en el peaje el tio se bajo del coche para saludarnos y cuando vio q era un 330 no se lo creia :angry: , ya le dijimos lo de la repro y aun asi alucinaba, la verdad q fue la leche, se iba un poco pero no nos perdio para nada, eso si el tio muy majo se estuvo riendo un rato con nosotros ;)

 

 

Pues ese tio sería un poco moñas o sería el M3 anterior porq contra un M3 SMGII por mucha repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre contando q yo nunca me he comprado ni compraré un coche de segunda mano y q te metes de pleno en un gasolina, si q se podría ver q el consumo no tiene tanta diferencia, el 330Ci consume 9.5 y el M3 11.9 claro el problema es no darle zapatilla al M3 pero bueno supongo q un 330Ci si se le pisa tb abrirá la boca bastante..

 

No hay nada malo si se compra un coche de segunda mano, los hay con garantía, pocos kilómetros y a un precio más que interesante, como para olvidarse de estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese tio sería un poco moñas o sería el M3 anterior porq contra un M3 SMGII por mucha repro...

 

Con un M3 de los de 286cv ya iria "sacando la lengua" el 330d, aun con la repro. Si ya hablamos del siguiente...o del SMG, ya flipan. Era un moñas, seguro.

 

No hay nada malo si se compra un coche de segunda mano, los hay con garantía, pocos kilómetros y a un precio más que interesante, como para olvidarse de estrenar.

 

Totalmente deacuerdo. Y mas hoy en dia...que como tienen que dar una garantia minima de 1 año, los profesionales de la venta de ocasion se miran muy mucho lo que venden(por norma general)

 

Reconozco que yo también pensé en un Serie 3 Cupé alguna vez.

 

Yo aun pienso, de vez en cuando, en el 320cd....hasta el punto de pedir presupuesto. Pero...de donde no hay no se pue sacar...jasjajsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo con uno como ese, con todos los extras habidos y por haber, ahora le ha puesto unas OZ super ligeras pq ya estaba cansado de las M3 y le ha metido una repro q en teoria le daria cerca de 30cv mas, y el coche es un misil, yo cuando lo conduzco te das cuenta q la diferencia con un gasolina ya no existe, es mas cuantos han caido en el intento, e incluso un dia bajando a madrid por la autopista de noche y casi sin trafico tuvimos una picada tremenda con un M3 q no tuvo c*** a dejarnos atras, al parar en el peaje el tio se bajo del coche para saludarnos y cuando vio q era un 330 no se lo creia :clap1: , ya le dijimos lo de la repro y aun asi alucinaba, la verdad q fue la leche, se iba un poco pero no nos perdio para nada, eso si el tio muy majo se estuvo riendo un rato con nosotros :clap1:

 

 

Pues ese tio sería un poco moñas o sería el M3 anterior porq contra un M3 SMGII por mucha repro...

 

 

te aseguro q era un M3 de la carroceria como la del 330cd y q no nos saco mas de 100 metros en autopista a fondo, las manos de el pues no se, pero el nuestro a ratos iba a 250 de marcador por lo q no te puede sacar mucho en velocidad lanzada, pero bueno, no es cuestion de convencer a nadie, paso y punto, es un poco como lo del otro dia de aran con el cayanne y el s4, son cosas q pasan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.