Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que BONICAS las fotos :D

que gente más MAJA!!!

ya veremos lo del almuerzo..... ;)

Por cierto Gonchito: ya nos contarás que te dicen con los fallos, ahora no hay excusa!!! :lol2::lol2::lol2:

Udun: no me di cuenta, cuando cambiaste las llantas? Son chulas ;)

Pincha: Cuanto lo de la correa?? :lol2::D

Saludos a todos

Bueno abuelo, pues la correa y la puesta a punto van a ser + o - 270 €, y digo mas o menos

porque todavia no he pagado :kss1: .Me lo hacen en un taller al que llevamos vehiculos

de la empresa me llevo muy bien con ellos :lol2: me atienden rapido y normalmente

les pago siempre a final del mes en que hago el arreglo.Un saludo y ya sabes que cuando

tengas mi encargo me avisas.

Que taller si nos es indiscreción?? yo suelo ír a uno por lo mísmo, por cierto muy bueno ,pero de los de ántes y modernizado,vamos de los que se entretiene...hasta encontrar la avería.

El taller esta en Landaben y la verdad que de momento siempre que he tenido algun problema

en el coche me lo comprueban con paciencia, hasta que dan con el problema :bsh1: bueno la verdad

que con este coche lo unico que le he hecho ha sido la correa de distribucion, que aunque no le tocaba

hasta dentro de 10000 Km he preferido hacerlo antes de tiempo ( se llama Narvik )

Un saludo y hasta pronto :D

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya los conozco Pinchadisco, hombre...!!! sin ofender ni mucho menos,porque al final siempre el mejor mecánico es el que conocemos, con Endika,que es el único que mas o menos entiende algo,he tratado mucho,le he estado llevando el coche mucho tiempo, y la verdad, al final cambié,sabía de otros bastante mejores,pero por comodidad, o lejanía no íba.

Yo voy a Tecniferna, está donde el sadar,este entiende de todos,y es muy bueno, he pasado por varios mecánicos, y la verdad,como este......pero ya digo,para cada uno.....

Publicado

Hombre, estoy seguro que los hay muchisimo mejores, yo particularmente

no me puedo quejar hasta ahora, la verdad es que mi coche no ha tenido

ninguna averia importante y para lo normal de mantenimiento me lo lleva

bien, tambien mi coche dentro de lo que cabe es sencillo de mantener.

Un saludo, y hasta pronto

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.