Jump to content

Sensaciones suspensión nueva


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el viernes me dieron el coche con un kit de supensiones nuevas que compre en alemania weitec en concreto, y las sensaciones son muy buenas, y eso que aún no están asentadas, me ha dicho el del taller que hay que andar un poco con el coche antes de alinear, el coche va genial, como por railes.

 

Pero os quería hacer unas perguntillas a los expertos…

 

Esos botecillos cortos son normales?? Igual soy un poco pardillo.

 

El del taller me ha dicho que adelante lo ve un poco bajo, pedi los que bajan 3 cms. eso en la itv tendre problemas, me vienen los papeles de la homologación alemana TUV en la caja me sirve eso para la ITV???

 

Que se nota después de rodar un poco con ellos y alinear, cambia algo el comportamiento, se sueltan…??

 

Gracias si me respondeís a estas preguntillas, igual un poco chorras pero es para cruzar impresiones.

 

Ya os pondré unas fotillos, porque la verdad es que de estética y de comportamiento a cambiado un huevo!!

 

Saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.