Jump to content

Presentación del nene


Publicaciones recomendadas

Toc, toc, toc

se puede?

 

Buenas a todo el mundo, aunque os conocí tarde he de confesar que me enganché de tal manera que a cada instante estaba chequeando el foro por si había nuevos mensajes, jejeje, y unos 15 días desconectao y se os echa en falta leshe!!!

 

Hasta ahora no me he decidido a darme de alta en el foro para escribir y comentar en la medida de mis posibilidades. Aunque debo de adminitir que soy un negado en esto de los coches, así que no sé si podré ayudar mucho.

 

El caso es que cuando encontré el foro ya tenía encargado el coche, que casi ha sido un parto, vaya tela.

 

Voy por partes, siempre me llamó la atención el Audi A8, pero al ver el nuevo A6, ufff, dije: “ese es para el nene”. Iluso (<- eran las voces que escuchaba en mi cabeza) porque sin un duro no voy a ninguna parte, jajaja. El piso, pensamientos de boda allá por principios del 2004, vamos, que no podía ser. Más de un año después, jejeje, con el dinero ahorrado para la boda que no se celebró (ooohhh, un OOOHHHH más grande, jajaja)... que mejor inversión!!! como el nuevo anuncio del Mercedes Clase C, cuanto antes lo tengas, más lo disfrutrarás (o algo de eso), así que me armé de valor, y ala, en julio encargué el niño de mis ojos. Que casi ha "sío" un parto!!!

 

En noviembre os conocí, que ya formais parte de mi vida diaria (que bonito, snif, snif, que me emociono!!! jajaja), y bueno me di cuenta de cosas que ya no podía cambiar del coche!!! Me cachis!

 

Bueno, el coche que ahora está durmiendo en el garaje es un Audi A6 2.0 TDI

y los extras que le puse:

 

MMI Color con el sonido DSP y el cargador ese de CD.

Volante Multifuncional de Cuatro Radios

FIS (que no viene, y el normal, no sabía que s epodía poner en color!!! me enteré después ayyy!!)

Apoyabrazos central

 

Esos fueron al principio, después le añadí:

 

Climatizador Confort Plus

Parktronic trasero

Espejos abatibles electricamente

 

Y claro, después de encontrar el foro, pues le hubiera puesto el FIS color, los Xenon, Parktronic Plus, pero bueno, me conformo tal y como está y muy contento con el cochecito.

 

El color interior es gris claro, y por fuera azul noche efecto perla (el azul marino de to la vida, aunque a mi me parece más bonito, ayyy, que bonito es el amor! jajaja y los peces de colores). Las fotos están hechas (que sé que las pediréis), sólo tengo que reducirlas de tamaño, y colgarlas, pero como también me he comprado un ordenador nuevo estoy ahí instalando cosillas aún! Sin tiempo para mucho, claro.

 

En el próximo capítulo más

 

To be continued...

 

 

P.D.: En el primer mensaje os vais a aburrir de mi, jajaja, espero no haber sido muy “pesao”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toc, toc, toc

se puede?

 

Buenas a todo el mundo, aunque os conocí tarde he de confesar que me enganché de tal manera que a cada instante estaba chequeando el foro por si había nuevos mensajes, jejeje, y unos 15 días desconectao y se os echa en falta leshe!!!

 

Hasta ahora no me he decidido a darme de alta en el foro para escribir y comentar en la medida de mis posibilidades. Aunque debo de adminitir que soy un negado en esto de los coches, así que no sé si podré ayudar mucho.

 

El caso es que cuando encontré el foro ya tenía encargado el coche, que casi ha sido un parto, vaya tela.

 

Voy por partes, siempre me llamó la atención el Audi A8, pero al ver el nuevo A6, ufff, dije: “ese es para el nene”. Iluso (<- eran las voces que escuchaba en mi cabeza) porque sin un duro no voy a ninguna parte, jajaja. El piso, pensamientos de boda allá por principios del 2004, vamos, que no podía ser. Más de un año después, jejeje, con el dinero ahorrado para la boda que no se celebró (ooohhh, un OOOHHHH más grande, jajaja)... que mejor inversión!!! como el nuevo anuncio del Mercedes Clase C, cuanto antes lo tengas, más lo disfrutrarás (o algo de eso), así que me armé de valor, y ala, en julio encargué el niño de mis ojos. Que casi ha "sío" un parto!!!

 

En noviembre os conocí, que ya formais parte de mi vida diaria (que bonito, snif, snif, que me emociono!!! jajaja), y bueno me di cuenta de cosas que ya no podía cambiar del coche!!! Me cachis!

 

Bueno, el coche que ahora está durmiendo en el garaje es un Audi A6 2.0 TDI

y los extras que le puse:

 

MMI Color con el sonido DSP y el cargador ese de CD.

Volante Multifuncional de Cuatro Radios

FIS (que no viene, y el normal, no sabía que s epodía poner en color!!! me enteré después ayyy!!)

Apoyabrazos central

 

Esos fueron al principio, después le añadí:

 

Climatizador Confort Plus

Parktronic trasero

Espejos abatibles electricamente

 

Y claro, después de encontrar el foro, pues le hubiera puesto el FIS color, los Xenon, Parktronic Plus, pero bueno, me conformo tal y como está y muy contento con el cochecito.

 

El color interior es gris claro, y por fuera azul noche efecto perla (el azul marino de to la vida, aunque a mi me parece más bonito, ayyy, que bonito es el amor! jajaja y los peces de colores). Las fotos están hechas (que sé que las pediréis), sólo tengo que reducirlas de tamaño, y colgarlas, pero como también me he comprado un ordenador nuevo estoy ahí instalando cosillas aún! Sin tiempo para mucho, claro.

 

En el próximo capítulo más

 

To be continued...

 

 

P.D.: En el primer mensaje os vais a aburrir de mi, jajaja, espero no haber sido muy “pesao”

 

 

bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Amon_10, tenemos el mismo modelo!!!, ya contarás tus impresiones, las mías están en un post que se llama ¡ya está aquí!, en la segunda página (con algunas fotos hechas con el móvil :drool: :wub::wub::wub: )

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57896

 

Pues nada, que aquí te encontrarás muy cómodo entre tantos audieros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias a todos por la bienvenida :wub: . Ya estoy cómodo, ahora no me moveréis de aqui ni con agua caliente, jajaja

 

Sr PULSE A6, no ha sido un buen cambio, eso no se puede comparar, es distinto, solo dije que la mejor inversión que podía hacer con ese dinero era en un pequeño sueño que tenía desde que me saqué el carnet :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.