Jump to content

[RNS-E] DVD 2006vs2005_2


zx81

Publicaciones recomendadas

Llevo el 2006 desde hace cosa de 10 días y no veo nada nuevo digno de mención. Este fin de semana me he subido a Baqueira y en el viaje el mapa tenía errores de bulto, por ejemplo una macrorotonda que hay cuando sales de Zaragoza dirección Huesca que no aparece por ningún lado, en mitad de la carretera Huesca-Benabarre te dice que hagas un giro que no existe, en fin, cosillas así.

 

Esta tarde mientras venía a currar he hecho unas capturas de pantalla comparando lo que sale en el navegador con el disco 2005_2 y 2006, por ver si las nuevas calles de Guadalajara ya estaban en el disco del 2006.

 

Estos son los datos del 2006:

200602061433112ws.png

 

Pantalla con el disco del 2005_2:

200602061431276rm.png

 

Pantalla con el disco del 2006:

200602061432349nn.png

 

En esa zona hay una rotonda con una nueva avenida bastante larga, la rotonda llevará hecha un año, y la avenida bastantes meses, aunque está transitable desde Septiembre, si no recuerdo mal, vamos, que el plano "bueno" debería ser así:

20060206143234ok4qh.png

 

Supongo que habrá zonas que sí hayan mejorado los planos, pero vamos, en mi zona no veo mejoras por ningún lado, los que tengáis 2005_2 no desesperéis por tener planos "antiguos", que los nuevos tampoco son para alucinar en colores.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo el 2006 desde hace cosa de 10 días y no veo nada nuevo digno de mención. Este fin de semana me he subido a Baqueira y en el viaje el mapa tenía errores de bulto, por ejemplo una macrorotonda que hay cuando sales de Zaragoza dirección Huesca que no aparece por ningún lado, en mitad de la carretera Huesca-Benabarre te dice que hagas un giro que no existe, en fin, cosillas así.

 

Esta tarde mientras venía a currar he hecho unas capturas de pantalla comparando lo que sale en el navegador con el disco 2005_2 y 2006, por ver si las nuevas calles de Guadalajara ya estaban en el disco del 2006.

 

Estos son los datos del 2006:

200602061433112ws.png

 

Pantalla con el disco del 2005_2:

200602061431276rm.png

 

Pantalla con el disco del 2006:

200602061432349nn.png

 

En esa zona hay una rotonda con una nueva avenida bastante larga, la rotonda llevará hecha un año, y la avenida bastantes meses, aunque está transitable desde Septiembre, si no recuerdo mal, vamos, que el plano "bueno" debería ser así:

20060206143234ok4qh.png

 

Supongo que habrá zonas que sí hayan mejorado los planos, pero vamos, en mi zona no veo mejoras por ningún lado, los que tengáis 2005_2 no desesperéis por tener planos "antiguos", que los nuevos tampoco son para alucinar en colores.

 

Saludos

 

 

 

 

 

De donde te lo has bajado?, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. ZX81, sé que la cosa no tiene que ver con lo que te voy apreguntar, pero no me puedo resistir: ¿tienes alguna captura de la vista 3D del RNS-E en acción? Por más que busco no veo imágenes, y después de ver el del Pioneer Avic de un amigo, que a mi parecer es una auténtica ñapa (el modo 3D, digo), tengo el miedo en el cuerpo. Sueles usar la vista "normal" habitualmente con el naviplus? Bueno, ya me contarás (tú o quien se sienta aludido, claro!) :unsure:

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo llevo en el modo que ves en las fotos, sin embargo el TomTom lo llevaba siempre en 3D, yo que sé, manías, de todos modos la vista 3D es una castaña, creo que mañana cogeré el coche, te hago unas capturas y te las pongo, no hay problema.

 

Sobre de dónde me he bajado el DVD, pues no me lo he bajado, me lo ha enviado un amigo desde el extranjero :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo llevo en el modo que ves en las fotos, sin embargo el TomTom lo llevaba siempre en 3D, yo que sé, manías, de todos modos la vista 3D es una castaña, creo que mañana cogeré el coche, te hago unas capturas y te las pongo, no hay problema.

 

 

Saludos

 

Antes de nada, gracias por la molestia. Hazlas cuando puedas, no tengo prisa (aún me queda un mesecito para recibir el carromato :lol2: ). De todas formas, has confirmado lo que me temía: el modo 3D no es bueno... nada que ver con el tomtom. En fin :lol2:

 

 

s2

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no diría que sea malo, al menos es casi tan malo como el del TomTom, el tema es que como en una PDA la pantalla es enana, llevarlo en modo 2D es un lío porque se ve todo muy pequeño, cosa que en el Navi no pasa, por el contrario, en una PDA el modo 3D parece más claro, sin embargo en el Navi queda muy pobre porque desaprovechas la pantalla, de todos modos cuando ponga las capturas juzgas tú mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Creo que capto perfectamente lo que dices, porque llevo casi un año funcionando con el tomtom3 y 5 en una HP 4150. Supongo que al final terminas funcionando con el modo 2D y apañándote bien con el detalle de las rotondas, intersecciones y demás que te muestra el naviplus (lo digo por capturas que he visto por ahí).

En cualquier caso, estás contento con el sistema? echas de menos alguna cosa que tuviera el tomtom?

Bueno, que cuando tengas un rato... :clap1:

 

 

Saludotes!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las capturas prometidas, esta primera es una vista 3d y 2d en modo mapa:

13av2.png

 

Esta es también 3d y 2d con indicaciones de ruta:

24gp.png

 

Y esta última 3d y 2d con una indicación de maniobra:

32eg.png

 

Al TomTom no le echo de menos, el Navi te da muchas más cosas (radio, TMC, MP3, todo Europa en el DVD, etc, etc), está estéticamente integrado, en fin, esto es otra historia, y a esto le tienes que sumar que también navegas desde el FIS. Hay gente que prefiere las PDAs por el tema de los POIs y los mapas, yo sinceramente una vez probado esto, guardé la PDA con mucho cariño en su caja y allí sigue desde hace meses.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las capturas prometidas [...]

 

Bueno, bueno, creo que merece la pena comprarse un audi sólo por la gente del foro :clap1:

Ya veo cómo es la cosa... pensé que sería peor, la verdad. Supongo que acercando la escala (el zoom, vaya), será parecido al tomtom y, como tú decías, desaprovechará más la pantalla.

De todas formas, me vale con lo que me dices: no voy a echar de menos la PDA, que es de lo que se trata :rolleyes:

 

 

mil gracias, zx81!!

galanot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo mas bueno es que antes deciá: "En la rotonda,gire en oblicuo y tome la tercera salida"

Ahora dice: ""En la rotonda,salga gire a la derecha y luego continue a la izquierda" :(

Se hace unos lios ,el solo ,del copón.Son dos voces superpuestas. :D

Los mapas me envian por calles en contra-dirección en mi pueblo :cry1:

La carretera C-16 que lleva a La Molina a veces te dice que "De la vuelta". :p Una carretera de dos carriles y con un muro enmedio :lol2:

Si me fio de eso,estoy muerto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.