Jump to content

PDA en posavasos


Maxima

Publicaciones recomendadas

Hola ASI foreros:

 

Se que hay un foro de autoradios y navegación pero al tratarse de la instalación en un A4 entiendo que debo colgar este post aquí, sino es así pido perdón y entiendo que se mueva donde corresponda.

 

El caso es que mientras me pienso en la instalación del NAVI y dado que en algunas ocasiones tengo que utilizar mi navegador he estado dandole vueltas sobre donde ponerlo. Os anticipo que soy enemigo de instalarlo con ventosa sobre el cristal o en las rejillas de aireación y tambien que se vean cables. La verdad es que quedan pocas opciones.

 

El caso es que me he dado cuenta que mi pocket pc (ACER N30) encaja en el hueco del posavasos de una manera segura. Hay dos opciones para ello una encajarlo sin más y otra "fabricar" una cuna a medida bien haciendo un brico con una lata o bien con algún modelo de cenicero que tienen otros coches y que se encajan en un lugar que tambien sirve de posavasos. Pensaré en ello y haré alguna prueba, prometo fotos.

 

Mi problema es que no se por donde puedo pasar el cable del cargador a traves del posavasos para hacer una instalación fija en el interior del salpicadero. El mecanismo parece que no deja ningún hueco para pasarlo, ¿alguien que tenga elsawin puede poner una imagen del posavasos?, po4r cierto acepto sugerencias sobre este tema.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me interesa lo que comentas, no me gusta la ventosa :ph34r: y tengo una N35...a ver si encontramos un apaño chulo...en cuanto me baje al coche con la acer miro a ver como se podria hacer y te cuento lo que se me ocurra. El despiece te lo miro en el Etos esta noche y te lo posteo aqui.

 

Saludos, :D

 

Dani

 

P.D: Moderadores, como es un tema comun para el A4 B6, a mi si me gustaria que siguiera en esta seccion al menos un par de dias para que los que esten interesados posteen aqui, luego si sale mas gente, nos movemos a Navegacion/Car audio. En vuestras sabias manos lo dejo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

...aunque no te gusta en las rejillas de ventilación te pongo el mío :wub:soporte para pda

yo puse mi PDA en un soporte que me hice y sigue gustándome. Quería poner algo sencillo y facilmente desmontable porque no la uso habitualmente. El lector de Mp3 lo tengo en el portavasos, conectado al connect2 que me instalaron en audi (en la guantera). Se cierra perfectamente incluso con el cable. Cuando quito el lector del portavasos meto el cable en la guantera y listo. No se ve nada.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.