Jump to content

Parachoques S4 en A4 B5 restiling


Pit

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A4 B5 restiling de finales del 99 y este finde he tenido un pequeño percance con el coche, el parachoques delantero a quedado bastante dañado y me imagino que el perito dirá de poner uno nuevo y no arreglarlo, por este motivo me estoy planteando pedir que me pongan el parachoques de S4, por esto necesito vuestra ayuda.

 

Necesito saber:

 

Es compatible el parachoques del S4 con un A4 B5, se que hay gente como Fermoa que lo lleva puesto, pero no se si tuvo que adaptarlo o algo parecido.

 

Sería necesario comprar los soportes del parachoques específicos del S4? Alguna cosilla más?

 

Los antinieblas que llevo son validos para el parachoques del S4, o tendría que comprar unos nuevos.

 

El parachoques incluye las rejillas o van aparte.

 

Y lo ultimo y más importante, alguien que lo lleve montado seria tan amable de pasarme las referencias y precios de las piezas necesarias?

 

Siento el tocho, pero tengo que decidirlo antes del 20 de febrero, que es cuando entra el coche en el taller, luego esperar el dictamen del perito y si todo va bien ponerle el del S4.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que el seguro te lo admita, ya que si se te rompe el paragolpes y lo tiene que cambiar te ponen el original del coche, a no ser que hagas el chanchuyo que en el taller te dejen un paragolpes como el tuyo, se lo enseñen al perito y luego te monten el del s4 pagado por el perito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Eneriz, me acabas de hundir, yo pensaba que el seguro pagaría mi parachoques y que yo tendría que pagar la diferencia con el S4, la idea era después de tenerlo montado ir al seguro y meterlo dentro de la póliza, por si algún día tengo otro percance, pero bueno, si no se puede ya se hará más adelante, aunque es una put*da que no te den esta opción.

 

De todas maneras, gracias por contestar tan rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te respondo

 

 

 

No creo que el seguro te lo admita, ya que si se te rompe el paragolpes y lo tiene que cambiar te ponen el original del coche, a no ser que hagas el chanchuyo que en el taller te dejen un paragolpes como el tuyo, se lo enseñen al perito y luego te monten el del s4 pagado por el perito

 

creo que no tienes claro como funciona el seguro con un golpe

 

el perito va al taller que quieras a peritar el coche. habla con el del taller, le dice lo que le va a dar en piezas y nano de obra, le manda por fax la peritacion, el taller arregla el coche y el perito no vuelve por el taller, el taller manda la factura a la compañia y la compañia paga.

 

No tienen ningun problema para ponerlo, se puede poner sin mas es 100% compatible. deberias montar los amortiguadores de la defensa nuevos, son mas largos se puden adapar los viejos (yo los he adaptado en 3 defensas) aparte de la defensa que cuesta algo menos que la que trae tu coche, necesitas las dos tapas de los lavafaros, las dos regilla de los lados, la central va con la defensa.los antinieblas son distintos pero se pueden adaptar los que traia tu coche, (yo lo he hecho una vez)

 

no necesitas nada mas ,las referencias no las tengo a mano pero en tu taller que la pidan a recambios para un s4 no tiene fallo. se puede montar pero sin cambiar nada mas hay que adaptar un poco las piezas que te faltan (amortiguadores, antinieblas...)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audiomeca,

 

No sabes la alegría que me da leer esto, ahora espero que el perito diga que hay que cambiar el parachoques.

 

Supongo que aunque se pueden adaptar los amortiguadores de la defensa, siempre será mejor montar los suyos, no? Imagino que no será una pieza muy cara.

 

El coche no lo llevo a un taller Audi, asi que para que no tener problema lo que necesito es pedir el siguiente material:

 

Parachoques S4

Amortiguadores parachoques S4

Tapas lavafaros

Rejillas laterales

 

Los antinieblas intentare adaptarlos

 

Te agradecería me confirmaras si a esto me falta alguna pieza.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede confirmar si estas referencias son las correctas:

 

- Parachoques delantero S4 8D0 807 103 K

- Soporte parachoques izq. 8D0 807 133 C

- Soporte parachoques dch. 8D0 807 134 C

- Rejilla conducción aire izq. 8D0 807 345 L

- Rejilla conducción aire dch. 8D0 807 346 L

- Caperuza lavafaros izq. 8D0 955 275 A

- Caperuza lavafaros dch. 8D0 955 276 A

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.