RINO Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 muy buenas! es la primera vez q entro en este foro, en breve pedire mi audi A3, le voy a meter el paquete sline y el apoyabrazos y stoy pensando en ponerle algo mas, mi intencion es ponerle el faldon delantero del paquete sline exterior, imagino q es posible aunke el precio es toda una incognita para mi, sabeis sobre q precio puede andar? creeis q merece la pena? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Lo primero de todo BIENVENIDO! Para meterle el faldon has de cambiar todo el parachoques delantero ya que es todo una misma pieza, el precio se ha comentado por aqui pero ahora mismo no me acuerdo, ten en cuenta que has de sumar el precio de la pieza mas la pintura y la mano de obra. Editado 6 de Febrero del 2006 por bOcHyTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 binvenido y una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 bienvenido, si te gusta pidelo o despues te puede salir mas caro. del precio, qui..lo..sa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.