Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!!

 

Aqui llega otro audi coupe del 90 con 136cv y 295000km jejeje... De momento no cuelgo ninguna foto porque a muchos os daria un ataque ver como esta ahora la maquina, la rescate un dia antes de que se fuera de cabeza al desguace...un plan prever :cry2: con suerte lo capture antes!! :cfsd1:

 

De hecho siempre me habia gustado este coche...y ahora que lo tengo :wub: es una pasada!

 

si os preguntais como esta... pues bien ahora mismo sin tapizados, sin asientos, pronto sin techo interior, sin cuadro y hasta hace no menos de 15 minutos sin bomba de asistida...esto ultimo no me dejaba dormir y he tenido que ponerle solución...levantarse temprano no duele a nadie y me siento la mar de feliz de haber conseguido cambiarla yo solito!!!!

 

Ya ire informando de como avanza la maquina...Y las fotos las pondre cuando haya pasado por el pintor :clap1: :clap1: :clap1:

 

haber que sale de esto!!!! hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.