Jump to content

Uno más de la familia


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hace unas semanas me compré, creo que baratito, uno de los coches que desde enano me quitaba el sueño y tras alguna que otra discusión con la mujer, me "permitió" darme el capricho. Y eso, que ya tengo mi audi coupé dieciséis años después. Un 2.2E del 90...y rojo!!, je, je.

Ahora lo tengo en el taller porque tiene un problema con el caudalímetro y ya de paso revisando un poco todo lo demás, así es que en cuanto lo tenga entre las manos denuevo le hago unas fotillos y las pongo.

Han sido los mejores reyes en 32 años, ni me lo creo aún. Sólo me queda emplearle tiempo en limpiezas, pequeñas reparaciones estéticas y a disfrutar.

Bueno ya nos iremos conociendo, un saludo a todos.

 

 

Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Eso si son unos reyes.Como referencia,yo tengo tu motor en un 90 y es casi indestructible.

¡A disfrutarlo!.Saludos ;)

 

El mío tiene 215000Kms, que ya son! pero estoy más ilusionado que un niño chico. Lo que ocurre es que ahora lo tengo en el taller con el tema del caudalímetro, me han dicho que lo tengo que cambiar, y el asunto es que nuevo por lo visto cuesta 1300 eurazos y encontrarlo de desguace me está costando, he llamado a "LA TORRE" y no tenían ninguno.

Imagino que será el mismo que en el tuyo, sabes si los 100 2.2E también montan el mismo??, la verdad es que ando un poco desesperadillo porque tengo un monazo de pillarlo, desde que lo compré sólo lo he tenido cuatro días y.....

Por cierto, si sabeis de alguien que venda alguno por piezas.....

 

Saludos y gracias a todos por la acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, otro mas, yo tengo exctamente el mismo y mismo color, es una maquina.

Yo tb desde que lo compré lo he usado 2 dias y de esto hace mas de 3 meses, asi que lo estoy dejando de muerte, pintadito y demas.

 

Ala a disfrutarlo.

 

Salu2

 

La verdad es que a mi me pasa como con los coches de slot, me gusta más verlo y dejarlo bonito que utilizarlo con el fin para el que ha sido construido.

Yo tengo previsto una repintadita también, pero poco a poco, que si no la jefa..... Por cierto, si no es indiscrección, por cuanto puede salir pintarlo de nuevo??

 

Un saludo, y larga vida a la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.