Jump to content

ESCUCHAR TV


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! he intentado poner este post en audio y navegadores pero no me contesta nadie :clap1:, mi pregunta es sencilla haber si ha alguien le ha pasado, el tema es que me han dado el A6 avant hace poco y al sintonizar la tv se ven los canales pero no se escucha, ¿sabeis de que puede ser??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! he intentado poner este post en audio y navegadores pero no me contesta nadie :cfsd1:, mi pregunta es sencilla haber si ha alguien le ha pasado, el tema es que me han dado el A6 avant hace poco y al sintonizar la tv se ven los canales pero no se escucha, ¿sabeis de que puede ser??

Gracias

 

El volumen :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no la habia pensado, venga tios que no escucho ná, sale como cuando le quitas el volumen el simbolito ese que sale, enga que tengo que entretener al enano para que no me destroce la tapicería

 

En serio Kanivan debe ser el mute o algun botoncillo que tocandolo se escuche, ves al conce alli te lo diran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena a cable suelto del modulo de tv.

 

La imagen es nitida o ves con niebla? yo creo que es falta de recepcion de antena. A mi cuando se ve mal me sale el simbolo de altavoz tachado...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.