Jump to content

Instalar MP3 en Audi A6 año 2005


Antonio Guerrero

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me compré el A6 en Enero de 2005, todo flamante y bonito, con su navegador MMI por DVD y su cargador de 6 CDs incorporado en la guantera. Ahora voy un poco más allá y quiero ponerle MP3. Por aquí en el foro he leido que algunos que tenian este modelo les leia cds de mp3, pues en el mio lo único que aparece en la pantalla es CD-ROM y ya no hace nada con ese disco. Mi DVD MMI Europa Western es el del 2004 0550-1800, y mi pregunta es si actualizandolo a la version del 2005-2 o la del 2006, aparte del tan comentado TCM, funcionará algo mejor todo, y sobre todo, si ya podrá leer MP3s el cargador y el software.

 

Como lo más probable es que no sea así, quería que me recomendaran como instalarle el mp3. Si me deshago del cargador, y compro uno nuevo, o si a este se le puede añadir otro. Y si no voy a tener problemas luego en la pantalla y va a ser compatible, también con las funciones en el volante. Si es así, necesitaría me aconsejaran en los distintos modelos que me puedo encontrar y en la calidad precio de los mismos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.