Jump to content

q os parece esto????


linda

Publicaciones recomendadas

dios mio!! eso es destrozar un audi! con lo bonito queda de serie los pilotos!! nunca haria eso a mi coche!!

 

Hombre, esas ruedas de Hummer tampoco son muy favorecedoras para un coche del tamoño del A3, en mi opninión.

Y las taloneras de golf tunner, junto con las otras cosas que linda le quiere poner al suyo, no sé yo...

 

Me parcece igual de horrible los pilotos de lexus que lo vuestro.

 

Por cierto, los leds no de serie también son horribles.

 

Para vosotros, dónde empieza el tunning :D ?, para mí en el momento en que tocas el coche.

 

Salud,

 

no quiero ofender

 

 

 

:D :clap1: :clap1:

 

osea que tu te basas en lo que es bonito o feo simplemente en si viene de serie o no, no? :wub:

 

Pues yo veo eso simplemente una OBSESION, obsesion por no parecer un tunero no? :D por miedo a que, a lo que diga la gente? pues yo tengo unos cuantos de retoques en mi coche de los cuales nome arrepiento en absoluto y hacen que la gente se gire para ver el coche o en los semaforos se les vayan los ojos a los discos de freno :D .

 

Parece que la obsesión la tenéis vosotros por parcer unos macarras, con llantas de fernando alonso en un utilitario,..en fin.

NO tengo miedo a lo que diga la gente, si hubiera querido un coche distinto me lo hubiera comprado.

En serio, me explicas por queé el de las Lexus destroza el coche y tú con las llantas de Hummer, no? o con los leds no?(que parece que te ha ofendido, pues lo has puesto en grande). Explícamelo, a lo mejor lo entiendo.

Y con eso de hace que la gente se gire me lo dices todo :D , si vas en pelotas también se gira, si le pintas unas llamas a los lados tambien, si pegas un grito, también,... sigo?

A lo mejor es que sois muy jóvenes, no sé.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


walter te invito a que pases a las fotos de mi post y leas los comentarios.. a mi no me gusta el tuning :lol2: y te repito enseñanos tu coche y opinamos... :wub::huh:;) no sera que tienes ya una edad considerable :cfsd1: por cierto lo proximo que le pondre sera el kit s-line exterior, no se si sabes lo que es eso... con eso acabare por tunearlo... :lol2: y a mi no me gusta ni los leds ni taloneras que no sean de audi ni nada que se parezca a lo tuning.. un beso walter :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walter!!!

 

Yo respeto al máximo a la gente que es purista escrupulosa de un coche, marca, modelo, etc, pero tampoco es para ponerse así.

 

Hay que tener en cuenta que para los gustos los colores, y hay formas y formas de modificar un coche.

 

También debes tener en cuenta que la gente que modifica su coche con piezas específicas para el coche en concreto, sea ABT, Votex, Oettinger, Caractere, etc, es decir, piezas que se han diseñado y confeccionado solo y exclusivamente para un coche en concreto, también se puede decir que son puristas.

 

Yo personalmente, no comparto el gusto de meter un parachoques de fibra estandard y acoplarlo a mi coche, ni lo de los pilotos Lexus, la verdad, me parecen horribles, pero lo que si te digo es que nuestros coches, con una serie de accesorios que son de llegar y poner, porque para eso los han diseñado, ganan una barbaridad, y por eso no es que seas tunero o dejes de serlo, con eso lo que haces es "PERSONALIZAR" un vehiculo a tu gusto, diferenciandolo de los demás.

 

Yo soy de la opinión de que, los coches de serie SON UNA BASE, y luego tu decides si quedarte con la base y ser igual que los demás, o si personalizar esa base.

 

Sin malos rollos, es solo mi opinión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walter te invito a que pases a las fotos de mi post y leas los comentarios.. a mi no me gusta el tuning :bsh1: y te repito enseñanos tu coche y opinamos... :clap1: :clap1: :clap1: no sera que tienes ya una edad considerable ;) por cierto lo proximo que le pondre sera el kit s-line exterior, no se si sabes lo que es eso... con eso acabare por tunearlo... :p y a mi no me gusta ni los leds ni taloneras que no sean de audi ni nada que se parezca a lo tuning.. un beso walter :kss1:

 

Que manía :bsh1: , que yo no tengo un coche para enseñarlo (fardar), que lo tengo porque me gusta a mí. Lo puedes ver en el configurador de Audi, en mi firma tienes el modelo y los extras.

 

Un beso, cari.

 

Soy de 1975, o sea que según tu definición de considerable, tú dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walter!!!

 

Yo respeto al máximo a la gente que es purista escrupulosa de un coche, marca, modelo, etc, pero tampoco es para ponerse así.

 

Hay que tener en cuenta que para los gustos los colores, y hay formas y formas de modificar un coche.

 

También debes tener en cuenta que la gente que modifica su coche con piezas específicas para el coche en concreto, sea ABT, Votex, Oettinger, Caractere, etc, es decir, piezas que se han diseñado y confeccionado solo y exclusivamente para un coche en concreto, también se puede decir que son puristas.

 

Yo personalmente, no comparto el gusto de meter un parachoques de fibra estandard y acoplarlo a mi coche, ni lo de los pilotos Lexus, la verdad, me parecen horribles, pero lo que si te digo es que nuestros coches, con una serie de accesorios que son de llegar y poner, porque para eso los han diseñado, ganan una barbaridad, y por eso no es que seas tunero o dejes de serlo, con eso lo que haces es "PERSONALIZAR" un vehiculo a tu gusto, diferenciandolo de los demás.

 

Yo soy de la opinión de que, los coches de serie SON UNA BASE, y luego tu decides si quedarte con la base y ser igual que los demás, o si personalizar esa base.

 

Sin malos rollos, es solo mi opinión.

 

Salu2

 

Personalizar = tunear , es mi opinión, sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se puede decir que haya definiciones para todo, y mira que en España, tendemos a lo bestia a catalogarlo todo, pero si me permites, que en esto tengo algo de experiencia, te pongo la diferencia que yo creo que hay:

 

Personalizar = Montar accesorios específicos en el coche, a gusto del dueño de manera que en el coche se adviertan cambios estéticos acordes con su línea y en su caso una mejora prestaciones técnicas del coche.

 

Tunear = Realizar un proyecto estético del coche en conjunto, cambiando su configuración por completo, con el fin de poder optar a premios en las concentraciones que se realizan para tal fin.

 

Yo lo veo asi, y la diferencia es notable...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walter las fotos no las pongo para " fardar"porque mas que nada hay coches aqui que son muchisimo mejor que el mio y esto es un foro donde la mayoria de los usuarios nos deleitan con sus fotos...( la teoria de colgar una foto con fardar dista mucho del razonamiento que tienes...) yo respeto tu opinion porque eres uno mas del foro y cada uno tiene su teoria... insisto amigo cuelganos unas fotillos de tu coche que te lo agradeceriamos... quiero ver las llantas que tendria que llevar para que no fuera tuning.... deleitame con tu sabiduria de la automocion... ;) :clap1: :clap1: y pasate por mi post de fotos pero no lo critiques ehh que entonces serias el unico comentario negativo que tengo y me pondria :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio!! eso es destrozar un audi! con lo bonito queda de serie los pilotos!! nunca haria eso a mi coche!!

 

Hombre, esas ruedas de Hummer tampoco son muy favorecedoras para un coche del tamoño del A3, en mi opninión.

Y las taloneras de golf tunner, junto con las otras cosas que linda le quiere poner al suyo, no sé yo...

 

Me parcece igual de horrible los pilotos de lexus que lo vuestro.

 

Por cierto, los leds no de serie también son horribles.

 

Para vosotros, dónde empieza el tunning :lol2: ?, para mí en el momento en que tocas el coche.

 

Salud,

 

no quiero ofender

 

 

 

:flwrs: :blink: :angry:

 

osea que tu te basas en lo que es bonito o feo simplemente en si viene de serie o no, no? :bsh1:

 

Pues yo veo eso simplemente una OBSESION, obsesion por no parecer un tunero no? :shy: por miedo a que, a lo que diga la gente? pues yo tengo unos cuantos de retoques en mi coche de los cuales nome arrepiento en absoluto y hacen que la gente se gire para ver el coche o en los semaforos se les vayan los ojos a los discos de freno :cry2: .

 

Parece que la obsesión la tenéis vosotros por parcer unos macarras, con llantas de fernando alonso en un utilitario,..en fin.

NO tengo miedo a lo que diga la gente, si hubiera querido un coche distinto me lo hubiera comprado.

En serio, me explicas por queé el de las Lexus destroza el coche y tú con las llantas de Hummer, no? o con los leds no?(que parece que te ha ofendido, pues lo has puesto en grande). Explícamelo, a lo mejor lo entiendo.

Y con eso de hace que la gente se gire me lo dices todo :lol2: , si vas en pelotas también se gira, si le pintas unas llamas a los lados tambien, si pegas un grito, también,... sigo?

A lo mejor es que sois muy jóvenes, no sé.

 

Son los mismos unas bragas de cuello alto para la abuela que un tanguita? no verdad? uno es atractivo y queda bonito y lo otor no, cierto? pues eso mismo pasa en la vida con todo, hay cosas bonitas y feas, cosas que mejoran y empeoran, si yo le aumento 1 pulgada la llanta he ganado estabilidad y estetica, pero lo que no me puedes decir esque si el coche trae LEDS o 18 de SERIE es bonito, pero que si no lo trae y se lo pongo yo, ya es FEO, pq no tiene explicacion alguna, bueno si, lo que ya te dije antes, pura OBSESION.

 

Y sobre lo d ela gente, si te compras un reloj y te dicen que bonitos es, gusta, te sientes feliz por tu compra, pues lo mismo pasa con las cosas del coche :kss1:.

 

Nada mas, solo decirte que yo no es que apoye el tuning ni nada de eso, simplemente que tu comentario sin argumento me hizo gracia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este estilo aqui en Suiza (sin animo de ofender a ninguna nacionalidad) es conocido como Portugues...

Atribuido por el habito extendido entre los jovenes nacidos en Suiza pero de origen Portugues de trunear el coche al maximo ... la diferencia es que normalmente suelen ser modelos antiguos no un A3 nuevo ...

 

En fin ... que personalizacion con gusto SI ... lo de la foto ... pues es otra cosa...

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el personalizar el coche es como personalizarte a ti mismo no todos somos iguales, creo que todos decidimos lo que queremos aparanter , de acuerdo con que hay gente que teine el gusto en el culo pero tambien es muy triste para me ser del monton.

que la viva, yola berrocal, la tamara y toda esa pandilla de friquis de la silicona , son unos sobraos y te ries un huevo , lo mismo pasa con los coches hay algunos que se sobran con la fibra y no llevan su coche al cirujano adecuado , creo que todos lo entendemos ...

pero hay otras caroocerias :cry2: operadas :cry2: y con gusto :cry2: que flipas :clap1: y quien las..... :clap1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.