Jump to content

Aumento de potencia S3 210cv


dany20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok acepto tus disculpas, por mi parte tema solucionado ARAN .... es el problema de no ver el tono de la respuesta...anda vamos a intentar ayudarnos todos ....que seguro tenemos todavia mucho que aprender.

 

SALUDOS ARAN :lol2:

 

¿Mis disculpas? :wub::lol2::lol2:

 

Mis disculpas..... ¿de que?

 

Si acaso, el que tienes que disculparte eres tu, por faltarme al respeto.

 

Yo no te he faltado.

 

¿Tono? ¿Que tono?

 

Solo he hecho un comentario jocoso e inocente.....

 

No quiero poner mas leña en el fuego, pero no te entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Aran veo que eres terco mira solo ta diré una cosa olvidame, yo no estoy aqui para discutir, sino para ayudar en lo que pueda a la gente ( como otros hicieron conmigo) asi que no voy a entrar si has dicho o dejas de decir. Simplemente cuando escribas en tono "jocoso" procura no dar pie a malos entendidos para eso te recomiendo uses los emoticonos, intentalo es muy facil usarlos. Y si tu anterior escrito no fue una disculpa creo que seria oportuno te disculparas,pero si optas por tu postura "guerrillera" y sin admitir que has dado una respuesta desafortunada, por mi parte se zanja aqui y ahora cualquier comunicacion,respuesta o ayuda que te pueda brindar en tus futuros problemas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué soy terco? ¿Yo?

 

Tampoco estoy yo para discutir. No lo has visto en ninguno de mis “posts”

 

No utilizo habitualmente los “emoticons” no porque no sepa (cosa que pones en entredicho de que asi sea), sino porqué quieren arreglar lo que las palabras no pueden.

 

No puedo disculparme de nada porque no he hecho nada. No se como te lo miras. Has sido tu, el que ha faltado a mi persona.

 

Déjate estar de puñetas de si tengo un Porsche o no. Es mi problema. El tenerlo y el pagarlo. O si ya esta pagado. O si me van bien las cosas. O no. A ti, ¿qué mas te da?. ¿Porqué me alardeas de lo bien que te van las cosas? ¿Acaso te lo he pedido? ¿Te lo ha pedido alguien en este hilo? ¿Acaso es un sacrilegio pagar un coche a plazos? ¿Acaso es un acto demencial privarse de algunas cosas con el fin de conseguir otra, en este caso un coche? ¿Tienes algo en contra los que lo hacen?. ¿Me juzgas por tener un Porsche?

 

Alardear de uno mismo es ser pedante. No es un insulto. Es un adjetivo. “Pedante: dicho de una persona engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad”, según la “RAE”.

 

Lee bien lo que he puesto y verás que SOLO (en mayúsculas) he hecho un comentario jocoso, cariñoso e inocente.

 

Nunca he puesto en duda si eres rico o no. Si te van bien las cosas o no. No he criticado tus sugerencias en este hilo. Ni en ningún otro. No he dicho si estaba bien o mal. No he atacado a tu persona.

 

Entonces, no se a que viene esta falta de respeto a la mía. A imponerme que me calle. ¿Acaso me conoces? ¿Me has visto alguna vez? ¿Sabes como soy? ¿Alguna vez has visto un comentario mío faltando a otro “forero”?

 

Y de la misma manera que tu ejercitas tu derecho a decir que “me calle la boca”, también tengo mi derecho a decirte que eres un intransigente.

 

Has sido tu el que ha empezado a faltar. Por lo tanto, tienes que ser tu el que te tienes que disculpar. No yo.

 

¿No quieres hacerlo? Ningún problema. No me enfado ni me cabreo. Para mi, olvidado el tema.

 

Pero si insistes en decir que he sido yo el que ha empezado esta discusión y por tanto tengo que disculparme, te digo lo mismo que me dices a mi: olvídame.

 

Es de sabios reconocer los errores. Esto es lo que no tienes que olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué soy terco? ¿Yo?

 

Tampoco estoy yo para discutir. No lo has visto en ninguno de mis “posts”

 

No utilizo habitualmente los “emoticons” no porque no sepa (cosa que pones en entredicho de que asi sea), sino porqué quieren arreglar lo que las palabras no pueden.

 

No puedo disculparme de nada porque no he hecho nada. No se como te lo miras. Has sido tu, el que ha faltado a mi persona.

 

Déjate estar de puñetas de si tengo un Porsche o no. Es mi problema. El tenerlo y el pagarlo. O si ya esta pagado. O si me van bien las cosas. O no. A ti, ¿qué mas te da?. ¿Porqué me alardeas de lo bien que te van las cosas? ¿Acaso te lo he pedido? ¿Te lo ha pedido alguien en este hilo? ¿Acaso es un sacrilegio pagar un coche a plazos? ¿Acaso es un acto demencial privarse de algunas cosas con el fin de conseguir otra, en este caso un coche? ¿Tienes algo en contra los que lo hacen?. ¿Me juzgas por tener un Porsche?

 

Alardear de uno mismo es ser pedante. No es un insulto. Es un adjetivo. “Pedante: dicho de una persona engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad”, según la “RAE”.

 

Lee bien lo que he puesto y verás que SOLO (en mayúsculas) he hecho un comentario jocoso, cariñoso e inocente.

 

Nunca he puesto en duda si eres rico o no. Si te van bien las cosas o no. No he criticado tus sugerencias en este hilo. Ni en ningún otro. No he dicho si estaba bien o mal. No he atacado a tu persona.

 

Entonces, no se a que viene esta falta de respeto a la mía. A imponerme que me calle. ¿Acaso me conoces? ¿Me has visto alguna vez? ¿Sabes como soy? ¿Alguna vez has visto un comentario mío faltando a otro “forero”?

 

Y de la misma manera que tu ejercitas tu derecho a decir que “me calle la boca”, también tengo mi derecho a decirte que eres un intransigente.

 

Has sido tu el que ha empezado a faltar. Por lo tanto, tienes que ser tu el que te tienes que disculpar. No yo.

 

¿No quieres hacerlo? Ningún problema. No me enfado ni me cabreo. Para mi, olvidado el tema.

 

Pero si insistes en decir que he sido yo el que ha empezado esta discusión y por tanto tengo que disculparme, te digo lo mismo que me dices a mi: olvídame.

 

Es de sabios reconocer los errores. Esto es lo que no tienes que olvidar.

 

Creo que tu tozudez queda manifiesta asi que procedamos a olvidarnos como bien te dije antes.

 

P.D: revisa tus comentarios que segun tú son "jocosos" "cariñosos" hay gente que tiene diferente sentido del "humor" y no comulga con tus apreciaciones humoristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Yo a un 210 cambiaria directamente de turbo y una electronica a medida,mi opinion de los 210 de serie no es muy buena pues hace poco me tentaron a hacer el gamberro un chaval ke tenia la "S"un poco subida resultado yo con un simple 150 AGU con repro MTM,y alguna cosilla mas no me dio ni pal pelo dicho sea ke no fue en pista abierta donde su 6º me podria haber dado un susto pero con la ventaja/desgracia de ser un "pico par" macho el pive dejo la "S" por algun lado en el fonfo todos somo 20vt...hazme caso gastate lo que puedas y cambia turbo y electronica para poder disfrutar de ese gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Yo a un 210 cambiaria directamente de turbo y una electronica a medida,mi opinion de los 210 de serie no es muy buena pues hace poco me tentaron a hacer el gamberro un chaval ke tenia la "S"un poco subida resultado yo con un simple 150 AGU con repro MTM,y alguna cosilla mas no me dio ni pal pelo dicho sea ke no fue en pista abierta donde su 6º me podria haber dado un susto pero con la ventaja/desgracia de ser un "pico par" macho el pive dejo la "S" por algun lado en el fonfo todos somo 20vt...hazme caso gastate lo que puedas y cambia turbo y electronica para poder disfrutar de ese gran coche.

 

O el S3 de tu amigo no estaba en muy buenas condiciones o tu amigo no lo pasa de 4000rpm....por favor no quieras comparar el bloque 1.8T del 150 AGU con el del S3...hay bastantes diferencias :clap1: .

 

Si quieres rondar los 250-260 cv apunta: repro, admision, FMIC, manguitos en silicona,DV,FPR 4bar.

 

De ahi para arriba hay que cambiar turbo, electronica, injectores,bomba de gasolina, Downpipe, linea....

 

 

Los 1.8T son como los lego, empiezas a desmontar y a montar y no paras. Una cosa lleva a la otra....Solo have falta pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno cashoperro,no me compares un 150cv por mucho que tenga con un s3!

 

 

 

Hola Gomy

 

Ya le he hecho la repro Upsolute y la dv y los manguitos de silicona me llegan el martes.

¿Qué es la FMIC y la FPR? No se si será buena idea el ponerle un kit de admision ¿No mete mucha porquería al motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu digas.dany20

 

"por favor no quieras comparar el bloque 1.8T del 150 AGU con el del S3...hay bastantes diferencias"

 

La frase la guardo: "en frases para recordar" Gomy.

 

Ya veo que no has leido mucho sobre cosillas de estas :clap1:

Guarda algo de esto tambien anda....diferencias?? S3: 2 interoolers,admision, Turbo k04, injectores, cilindros.........TODO esta mas reforzado que en tu 150 :p aunque puedes seguir engañandote mashote :ph34r:

Otras cosillas para guardar, tu turbo carga mas tarde que el k04 de serie, tu coche seguramente no llegue a los 200 cv y casi seguro que no es traccion 4....vamos que de parado dudo mucho que le eches mano a un S3 210 en condiciones, repito, en condiciones :ph34r:

 

Si quieres saber mas diferencias de los 1.8T y darte cuenta que no son iguales consulta referencias, a ver si son las mismas.

 

Ala a jugar a pala :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.