Jump to content

Suiza prohíbe circular a más de 80 kilómetros por hora


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos suizos cada día al revés... <_< <_< <_<

 

A mi parecer son el pais mas civilizado de la tierra :wub::wub: :clap1:

 

Es cierto!!, yo he estado varias veces y siempre salgo asombrado.

 

Es curioso con los Pepinos de coche que tienen, y siempre cumpliendo las velocidades max. permitidas. Como en España!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tios fuman Ricola..?? :D:D:D

 

Me parecen un poco desorbitantes... y mas cuando aquí nos movemos en 65 veces el limite y no solo 4... quizas un termino intermedio... de 30 veces el limite y bajando estaria bien..???

 

La medida solo es en 8 de los 26 cantones que forman la Confederacíón Suiza, sobre todo cantones de habla alemana :D , los mas cercanos a los Alpes.

 

Ya os digo, hace falta comprender a este pais para estas cosas, y os lo aseguro, es una maravilla :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sí que no puedo ir a esquiar a Suiza.....por el sueño. :lol2:

 

Cuando estuve de viaje por allí, un día, a las 11 de la mañana y después de haber dormido bien, tuve que parar... porque me dormía.

A esas velocidades, y con esas autopistas, necesitas una chicncheta el el asiento para no morirte de aburrimiento. Desde que empiezas una curva hasta que la acabas, te puedes ver una peli.

 

Desesperante...

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sí que no puedo ir a esquiar a Suiza.....por el sueño. :lol2:

 

Cuando estuve de viaje por allí, un día, a las 11 de la mañana y después de haber dormido bien, tuve que parar... porque me dormía.

A esas velocidades, y con esas autopistas, necesitas una chicncheta el el asiento para no morirte de aburrimiento. Desde que empiezas una curva hasta que la acabas, te puedes ver una peli.

 

Desesperante...

 

SALUD

 

Pues hasta esta prohibicion, solo en 8 de los 26 cantones, la velocidad legal maxima es 130 km/h :lol2:

Mas que en España :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice Cortés:

"Pues hasta esta prohibicion, solo en 8 de los 26 cantones, la velocidad legal maxima es 130 km/h

Mas que en España "

 

 

 

Sí, pero, sobre todo en el año 2000, en España era 120 km/h pero todos circulabamos (y circulamos) por encima.

Pero en Suiza, si te ponían una multa, tenías que quedarte trabajando de chapero durante 3 años para poder pagarla. Y además, aunque quizá sea leyenda urbana, dicen que hasta te sacan en el periódico.....

 

Yo circulaba "acojonao" con la policia suiza........ :cry2:

 

 

SALUD

 

 

PD.- ¿Alguien me puede explicar como hacer los quotes, que no me sale....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos suizos cada día al revés... :blink: ;) :drool:

 

 

No entiendo tu comentario... que cada pais haga lo que quiera y de ir al reves... bueno, hacemos lo que podemos. Mi madre es suiza por lo que un servidor lo es tambien. Solo pido un poco de respeto y que no se hable como si de bichos raros se tratara... esta claro que son europeos y que "spain is different". :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos suizos cada día al revés... :blink: ;) :drool:

 

 

No entiendo tu comentario... que cada pais haga lo que quiera y de ir al reves... bueno, hacemos lo que podemos. Mi madre es suiza por lo que un servidor lo es tambien. Solo pido un poco de respeto y que no se hable como si de bichos raros se tratara... esta claro que son europeos y que "spain is different". :drool:

 

 

Bueno, tampoco te lo tomes a la tremenda :p , todos siempre hacemos comentarios un poco asi de vez en cuando, tu nunca has dicho los gabachos no se que alguna vez? :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos suizos cada día al revés... :D:D:lol2:

 

 

No entiendo tu comentario... que cada pais haga lo que quiera y de ir al reves... bueno, hacemos lo que podemos. Mi madre es suiza por lo que un servidor lo es tambien. Solo pido un poco de respeto y que no se hable como si de bichos raros se tratara... esta claro que son europeos y que "spain is different". :lol2:

 

 

Bueno, tampoco te lo tomes a la tremenda :lol2: , todos siempre hacemos comentarios un poco asi de vez en cuando, tu nunca has dicho los gabachos no se que alguna vez? B) :lol2:

 

Ok ok... solo digo ke me sabe mal... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos suizos son unos puretas. :lol2:

Yo estube en semana santa del 88 creo recordar (son muchos años y las neuronas se apagan con el tiempo). Una noche salimos de marcha a una especie de bar musical, y a las 23:00 h en punto bajaron la música como si fuera un hilo musical. Nos quedamos con una cara :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos suizos son unos puretas. :ywn:

Yo estube en semana santa del 88 creo recordar (son muchos años y las neuronas se apagan con el tiempo). Una noche salimos de marcha a una especie de bar musical, y a las 23:00 h en punto bajaron la música como si fuera un hilo musical. Nos quedamos con una cara :bsh1: :cry2: :)

 

Eso pasa en muchas partes de europa... :bsh1: en ningun sitio de europa dura tanto la fiesta como aqui. Pero eso no es cosa de suiza... es cosa del resto de europa. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.