Jump to content

Una de Preguntas...


Publicaciones recomendadas

:lol2: ardua tarea la de desmontar el coupe para hacerle los arreglos que comente...

 

Me he quedado con el techo a medio sacar porque no se como se sacan los soportes de los parasoles...alguien lo sabe? :lol2:

 

Y como solucionar lo de la entrada de agua de los pilotos traseros?? :D

 

Alguien sabe si hay recambio de la antena o se puede poner alguna diferente??

 

Gracias de antemano! espero poder estar mas activo en el foro pero es que la maquina me tiene abducido :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El soporte de los parasoles va enganchado con 2 tornillos que no los ves como estan tapados por una tapa. Para que veas a lo que me refiero le saco unas fotos a un soporte que tengo aqui en casa:

Asi lo ves tú en el techo:

p20900713wy.jpg

 

Con un destornillador quitas la tapa:

p20900739kf.jpg

 

 

Y ya quitas los 2 tornillos:

p20900725sx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: si ya sabia yo que no podia ser complicado, si es que siempre es mas sencillo de lo que parece.

 

Perdon por la respuesta anterior pero es que el maldito teclado estaba bloqueado :lol2: y no me ha dejado poner nada mas que el emoticono.

 

Con lo del techo, que va ha ir forrado en escay, y el marcador que lo saco para limpiarlo y cambiar las bombillas de la iluminación creo que ya sera lo ultimo que desmonte de momento...mas que nada porque al pobre casi no le queda mas que la carroceria, ara mismo da una penita :lol2:

 

Estoy intentando conseguir una camara digital para ir haciendole un seguimento de como evoluciona, un antes y el despues, pero de momento se me resiste el tema.

 

Gracias por la aclaracion...voy a ver si hoy mismo lo desmonto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy casi nuevo por estas "tierras", hace poco que tengo mi coupé y me ha parecido leer que le vas a cambiar el forrado del techo. El mío está un poco despegado y había pensado en volver a tapizarlo, me podrías comentar como hacerlo??, sobre todo ¿sale todo el techo quitando las molduras, los quitasoles...., o es preciso cortar la tela y pegar la nueva al techo directamente?? ¿qué pegamento vas a usar?....Como ves estoy verde como una lechuga en el tema y te agradecería que me asesorases un poco. Muchas gracias.

 

Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la goma esté un poco deteriorada, yo puse unas tipo "burlete" del Leroy Merlin y sin problemas, pero también me entraba agua al maletero y era de la goma del portón trasero. La compré nueva en Audi y hasta hoy, aunque no ha llovido mucho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo se compone de 2 capas, un carton que va pegado con cola a la carroceria del coche y luego la tela que vemos nosotros que va pegada al carton. Con el tiempo la tela se despega del carton y quedan burbujas que queda muy feo. A mi 100 le paso y lo que hice fue quitar mi techo, lo peor es despegarlo de la chapa, lo terminas sacando echo trozos, y en el desguace fui mirando todos los 100 hasta que encontre uno que tenia el techo absolutamente nuevo, se lo quite, me cobraron 12 € por él y se lo puse al mio. Pensaba pegarlo a la chapa con cola Novoprem que se usa para las moquetas de las casas, pero resulta que al presentarlo en su sitio es tan rigido que al poner todas las molduras laterales y los parasoles se queda completamente pegado al techo, así que menos lio. Con un Opel Astra que tambien lo hice sí necesite encolarlo, porque al ser mas flexible si no lo pegaba la parte central quedaba colgando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo se compone de 2 capas, un carton que va pegado con cola a la carroceria del coche y luego la tela que vemos nosotros que va pegada al carton. Con el tiempo la tela se despega del carton y quedan burbujas que queda muy feo. A mi 100 le paso y lo que hice fue quitar mi techo, lo peor es despegarlo de la chapa, lo terminas sacando echo trozos, y en el desguace fui mirando todos los 100 hasta que encontre uno que tenia el techo absolutamente nuevo, se lo quite, me cobraron 12 € por él y se lo puse al mio. Pensaba pegarlo a la chapa con cola Novoprem que se usa para las moquetas de las casas, pero resulta que al presentarlo en su sitio es tan rigido que al poner todas las molduras laterales y los parasoles se queda completamente pegado al techo, así que menos lio. Con un Opel Astra que tambien lo hice sí necesite encolarlo, porque al ser mas flexible si no lo pegaba la parte central quedaba colgando.

Muchas gracias Nacho, como se suele decir "con el tiempo y una caña..." intentaré hacer lo mismo, aunque encontrar uno como el mío medianamente sano me da que va a ser difícil. Me lo tomaré con calma, creo que cortándome bien el pelo no me rozará en el techo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo se compone de 2 capas, un carton que va pegado con cola a la carroceria del coche y luego la tela que vemos nosotros que va pegada al carton. Con el tiempo la tela se despega del carton y quedan burbujas que queda muy feo. A mi 100 le paso y lo que hice fue quitar mi techo, lo peor es despegarlo de la chapa, lo terminas sacando echo trozos, y en el desguace fui mirando todos los 100 hasta que encontre uno que tenia el techo absolutamente nuevo, se lo quite, me cobraron 12 € por él y se lo puse al mio. Pensaba pegarlo a la chapa con cola Novoprem que se usa para las moquetas de las casas, pero resulta que al presentarlo en su sitio es tan rigido que al poner todas las molduras laterales y los parasoles se queda completamente pegado al techo, así que menos lio. Con un Opel Astra que tambien lo hice sí necesite encolarlo, porque al ser mas flexible si no lo pegaba la parte central quedaba colgando.

Muchas gracias Nacho, como se suele decir "con el tiempo y una caña..." intentaré hacer lo mismo, aunque encontrar uno como el mío medianamente sano me da que va a ser difícil. Me lo tomaré con calma, creo que cortándome bien el pelo no me rozará en el techo :unsure:

Yo lo que quiero probar es a quitar la telai el carton rigido, que en mi caso esta despegado del techo, y probar de poner escay de color gris muy claro casi identico al tono de gris que hay en el interior. Si me sale bien, ya lo enseñare y si no me comprere un techo nuevo y tambien lo enseñare :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, animo con esos arreglos :lol2: seguro que cuando lo termines

va a merecer la pena todo el trabajo que te esta dando :lol2:

Sigo pensando que puedes colgar alguna foto de ese "desaguisado" para

compararlo cuando este terminado.Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Bender:

 

El techo para poder quitarlo deberas quitar todos los plasticos que lo rodean.

Despues forra el coche con plastico por dentro o si no la m**** naranja que decis que es esponja que viene junto con la tela, por que la tela del techo no es esponja por un lado y tela por otro sino que viene junta.

A la hora de tapizarlo deberas hacer unos cortes a la altura de la endidura de los parasoles o sino te quedaran arrugas horribles por cierto.

y ya de paso cuando tapices el techo como no será la misma tela tapiza de paso los parasoles que quedaran de vicio.

La tela en cualquier tapicero bueno te lo vendera y la puedes pegar con cola en spray que al final no deja de ser una cola de contacto.

 

Otro tema:

 

El agua de los pilotos traseros y la cola que comentas no deja de ser la tipica chapuza que hacen algunos carroceros y es la cola que utilizan para pegar los cristales que no se seca nunca esa, quitala toda y como dice Escarolo un burlete alrededor de todo el piloto y no se cuela ni una gota.

 

Tb mira el vierteaguas delantero por donde esta el filtro antipolen que con las hojas y m**** estará atascado y entrara el agua por el conducto de ventilacion.

 

y por ultimo ya que has quitado el techo ponle una tela asfaltica insonorizante de 3mm de espesor y veras la diferencia, es barata y se nota.

Tb aprovecha que tienes el techo quitado para hacerte la preinstalacion de las luces de cortesia laterales y pega bien los cables con cinta de doble cara por los bordes del coche que luego suenan y es desagradable.

 

Pos eso..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.