Jump to content

Por fin


chaquido

Publicaciones recomendadas

Se lo merece....... es más..... se lo merece muucho más que el Yao este, si no fuera por la inmensa comunidad China de los EE.UU. no estaba en el quinteto titular ni de coña :huh: De hecho, todos los años es el 1º en ser cambiado en el partido.

 

 

Yo este año, como casi todos, no me pierdo la retransmisión del Montes y Daimiel..... seguro que los mandan pa allá y les dedica Pau una canasta como cuando el partido de los Rookies <_<

 

 

 

E.T. en el AllStar!!!!

 

JUGÓN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor, se lo merece

 

Lastima que su equipo no se lo tome en serio.....

 

Si en vez de catalan fuera USAmericano, ya seria un "jugador-franquicia" y le estarian planeando un equipo ganador de anillos.

 

Que razon tienes.

 

¿Qué jugador cobra más que él en los grizzlies :D ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguien cobra mas en los "grislis", pero lo que quiero decir no tiene que ver con el sueldo.

 

Por mucho que le paguen, si no le construyen un equipo alrededor suya, demuestran que no se lo toman en serio.

 

La prueba esta estos dias, en el all-star y no se cuantos partidos perdidos llevan.

 

La franquicia de Memphis tiene muchos problemas, no se, a mi me parece una franquicia muy artificial, pero eso es otro discusion.

 

Lex TT ¿acaso no es catalan? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Define entonces qué es para tí un jugador franquicia :) , porque en los partidos que yo he visto, la primera opción en ataque es siempre Pau.

 

Los grizzlies se vienen caracterizando, en las últimas temporadas, por tener un plantilla bastante homgénea de buenos jugadores, sin que ninguno, excepto Pau, destaque mucho sobre los demás: los jugadores de banquillo están casi al mismo nivel que los titulares. No sé a qué te refieres por construir una plantilla a su alrededor, pero yo viendo por ejemplo los Lakers, donde sólo juega uno, prefiero el tipo de equipo que tiene Memphis.

 

Respecto a la mala racha de resultados, creo que los grizzlies estaban un poco por encima de su nivel, y la anterior racha de victorias tampoco reflejaba el nivel del equipo, si se estabilizan pueden llegar a 5º o 6º de conferencia, lo que garantizaría un emparejamiento de play-off más equilibrado que los anteriores con San Antonio y Phoenix, en los que no llegaron a ganar ni un sólo partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lex TT ¿acaso no es catalan? :drool:

si claro,pero...quiza soy muy mal pensado... que dijeras que en si en vez de catalan en vez de español,no se ,me suena como si dijeras yugoslavo o algo asi ,y mas en el contexto de esa frase...

ala,palomitas para toda la banda :kss1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** como os escuece a algunos el estatut.

 

Me hubiera dado igual decir catalan o español, lo que queria decir es que no es USA ni de un pais que venda la NBA o mercado potencial como china por ejemplo.

 

Tanto que hablas de contexto, habertelo leido y entiendes lo que quiero decir.

 

Kastor, un jugador franquicia lo entiendo como un jugador sobre el que potencian, explotan y hacen ganadora a una franquicia. Eso no se consigue con jugadores reservas que estan a nivel de los titulares. ¿eso es bueno o malo? porque para mi quiere decir que los titulares son malos.

 

No me vale con que la primera opcion sea Pau (faltaba mas) y tu preferiras un equipo que jueguen ¿todos? y pierdan.....Dicen que los Lakers solo juega uno, hombre, no es eso pero bueno.

 

Yo creo que el chiste es ganar, los Bulls de Jordan que dominaron de esa manera tenian a Jordan pero los demas no eran mancos, como los Lakers de Magic o los Celtics de Bird.

 

Pero vamos, que entiendo lo que dices, lo que pasa es que en mi opinion tienen un jugador muy bueno y que si sigue en menphis nunca sabremos lo bueno que puede llegar a ser, porque es una mediania de equipo y sigo creyendo que no creen en el. SI en vez de catalan, español, europeo, ciudadano del mundo, via lactea, fuera de un pais con mercado potencial para la NBA la cosa seria distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, que entiendo lo que dices, lo que pasa es que en mi opinion tienen un jugador muy bueno y que si sigue en menphis nunca sabremos lo bueno que puede llegar a ser, porque es una mediania de equipo y sigo creyendo que no creen en el. SI en vez de catalan, español, europeo, ciudadano del mundo, via lactea, fuera de un pais con mercado potencial para la NBA la cosa seria distinta

 

Yo no pienso que sea que no creen en el, sino la razon que justamente das aqui: memphis no son los lakersy todo el poderio economico que se mueve a su alrededor tp para conseguirlo serlo. Ese es el tema. Yo sinceramente si que creo que es el jugador en el que quieren cimentar su proyecto deportivo, pero a la hora de los fichajes pues hay que poder. Si fichasen a un pivot en condiciones ya veriamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan sin Pippen no ganó nada: sólo premios a nivel individual. Los Lakers sólo con Kobe y sin O’Neal tampoco han ganado nada.

 

Si te fijas en los actuales campeones, los Spurs, tienen a Duncan, pero junto a él a Parker, Ginobili, Horry, ... No creo que se trate de tener un jugador franquicia, sino varios jugadores excelentes o incluso un bloque homogéneo como Detroit.

 

 

PD: Hablemos de basket, ¿ok? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Hablemos de basket, ¿ok? :angry:

ok,dejemos que Norton de la replica si quiere y zanjao,pero vamos repito que es mi opinion y aunque seguro que a muchos no les gusta,soy como el borracho de las fotos curiosas,por lo menos no miento :bsh1:

Pippen si que era un crack,pero como otros muchos de su generacion se vio eclipsado por Jordan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que yo creo que Pippen hizo mejor jugador a Jordan, y Jordan mejor jugador a Pippen. Sin duda eran los números 1 y 2 de su generación. Qué tiempos aquellas finales contra Utah con Stockton y Malone :angry: entonces sí valía la pena trasnochar para ver partidos de basket :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.