Jump to content

Petición de fotos


javierA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como ya he comentado en algún que otro post tengo pedido un A3 Ambition efecto perla y estaría interesado en poder ver algúna foto de este coche, ya quer al pedirlo no lo vi en este coche.

Por tanto si alguien me puede cumplir el capricho le estaría muy agradecido. :D Por4 cierto, he visto la fotos de un Sportback del foro pero me haría gracia verlo en un 3 puertas. (No sé si pido un imposible :clap1: ). Podría ser de mi interés algún salvapantallas.

Por otra parte, he leido en otros posts que algunos opinaban que este color es idéntico al negro ebano y me he quedado con la duda final :lol2: .

Por último ¿se distingue este color a simple vista del negro brillante?.

 

 

PD: Esto ya no tiene que ver propiamente con el post y es una duda que me ha surgido ahorra :lol2: . ¿El Concert II acepta CD's regrabables?

 

 

 

Un saludo y muchas gracias a todos, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre tiene un A4 2.0 TDI Negro phantom efecto perla i esta xulo xulo. Nose el efecto perla si te lo miras de cerca se ven como unos puntitos muy brillantes, y limpio brilla que da miedo! Buena pintura de verdad! Has elegido muy bien! El mio es gris delfin efecto perla y tambien se pueden ver los puntitos "brillantes" Hace 2 años que lo tengo y ni un rasguño! SAludos!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un A4 2.0 TDI Negro phantom efecto perla i esta xulo xulo. Nose el efecto perla si te lo miras de cerca se ven como unos puntitos muy brillantes, y limpio brilla que da miedo! Buena pintura de verdad! Has elegido muy bien! El mio es gris delfin efecto perla y tambien se pueden ver los puntitos "brillantes" Hace 2 años que lo tengo y ni un rasguño! SAludos!

´

Entonces ¿no se le ven las típicas ralladitas asocidas al negro derivadas de lavarlo?

 

 

Buenas,sinceramente si te has pedido un coche en un color,lo mejor que lo veas en directo,si no usa el buscador,es un tema muy habladooooo.

 

En referencia a la Concert II si admite CD´S Regrabables

 

Menos mal que admite Cd's regrabables, aún no entiendo como Audi no ofrece de origen este equipo con MP3. No creo que les costase tanto.

Por último sé que es un tema hablado pero no he encontrado ninguna foto en la que se viese un A3 3puertas en ese color. Como he comentado únicamente he encontrado fotos de un Sportback. Estaría muy interesado en obtener alguna foto de alguno en ese color a poder ser con una buena resolución.

 

 

Gracias a los dos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dan el Lunes, POR FINNNNNN!!!! pero el martes tengo un exam, asi que si tienes paciencia y tiempo hasta el miercoles, te las pongo...

 

Además, como es lógico, abriré un post pa colgarlas...

 

Salu2

 

La verdad es que si no te molesta me encantaría ver las fotos del tuyo, ya que así me haría una idea más exacta del mío. Si no te importa igual te pido que me las envies por correocon una buena resolución. Por cierto, ¿Qué extras lleva el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me acuerde que despues de 5 meses ya se sabe...

 

Base:

Acabado Ambition

 

Extras de concesionario:

Paquete deportivo S-Line

Bixenon

Paquete Invierno (espejos térmicos, electricos y plegables electricamente)

Pomo de palanca en aluminio

Cargador de CDs

Reposabrazos central

Sonido Bosé

Alarma

Pintura metalizada Negro Phantom

Parrot 3100

(Entrega, Lunes 13 a las 17.00 h)

 

Extras de no concesionario:

Suspensión deportiva KW variante 2

Llantas FK Edicion 2, 8x18 ET 35 y 9x18 ET 30 con gomas 225/40r18

(Montaje Martes 14 a las 18.00h)

 

Y las fotos, si tengo tiempo las hago el miercoles por la mañana si hace bueno y sale el sol. Pero pon una dirección de mail y te las mando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has pedido completito :huh: .

El mío lo he pedido básico :laugh: . La verdad es que ya se me escapaba bastante de precio y me tuve que conformar con el Ambition 2.0 Tdi o quedarme con un Golf algo más equipado y la verdad es que por línea me gustó finalmente más el A3. En realidad de lo que más me arrepiento es de no haberlo pedido con el tempomat. <_< . Pero bueno igual se lo pongo más tarde.

 

En fin que te vaya bien el estreno y que lo disfrutes.

 

 

PD: Te envio mi correo por mp y si te va bien me las mandas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.