Jump to content

Duda funcionamiento RNS-E


jolaca

Publicaciones recomendadas

En la versión 2005_2 ya se ha solucionado el tema de disponer de una tecla de "pause". :lol2:

 

En cambio una cosa que no entiendo porque no funciona o si es que no lo sé manejar bien es que el modo "MIX" sólo me funciona dentro del disco que se está escuchando (dentro de un directorio de la tarjeta) en ese momento...por mucho que seleccione que haga la reproducción aleatoria con una de las dos tarjetas MP3, sólo hace la mezcla aleatoria del directorio activo. Es un fallo de software o soy yo que no me entero y sí se puede hacer.?? :angry::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cambio una cosa que no entiendo porque no funciona o si es que no lo sé manejar bien es que el modo "MIX" sólo me funciona dentro del disco que se está escuchando (dentro de un directorio de la tarjeta) en ese momento...por mucho que seleccione que haga la reproducción aleatoria con una de las dos tarjetas MP3, sólo hace la mezcla aleatoria del directorio activo. Es un fallo de software o soy yo que no me entero y sí se puede hacer.?? :):D

 

Muy buenas. Soy osado respondiendo, pues no disfruto aún del pequeñín, pero recuerdo haber leído en el foro de naviplus.us que el RNS-E sólo hacía reproducción aleatoria de la carpeta en la que está en ese momento. Es un fallo de soft. A ver si lo solucionan :drool:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, venís a confirmar lo que yo pensaba. Que necesitará una actualización del firmware para que no sólo haga el mix en la carpeta actual (eso es una birria, yhace que pierda toda utilidad).

 

Gracias, he leido que algunos ya teneis una versión 2006_1 podíais probar el tema por si ya se hubiese solucionado??. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.