Jump to content

Una opinion del A8


AudiMan
 Share

Recommended Posts

Revisando una página de opiniones, encontré esto sobre el A8, lo voy a pegar exactamente como lo escribieron:

 

"estamos ante el tipico coche que es diseñado para innovar y lo que consiguen es que parezca una burda pero bien conseguida imitacion de los cochazos por excelencia: los mercedes; bueno, pues el audi a8 en si en un gran carro, es grande, espacioso y seguro, la linea es un poco tosca, yo mismo hubiera hecho un diseño mas atractivo, no obstante audi se jacta de ser una de las marcas de los jefes de estado de muchos paises, será porque los regalan para hacerse publicidad??

 

el audi a 8 es un muy buen carro pero yo no me lo compraria, es el mercedes de los pobres. de todas formas para eso existen los colores... para los gustos"

 

Yo pienso que el tipo que lo escribio es un ignorante y se ve que nunca ha manejado un Audi.

 

¿Que piensan ustedes?... :D

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES.

YO HE MONTADO EN UN A8 NUEVO Y ME PARECE QUE SE HAN PEGADO UNA SOBRADA ACOJONANTE LOS SEÑORES INGENIEROS DE AUDI,CHAPO POR ELLOS.

POR DENTRO ES PRECIOSO E IMPECABLE EL ACABADO, SE PUEDE DECIR QUE ES EXCELENTE.

LA POSTURA AL VOLANTE Y LOS ASIENTOS SON PARA CAGARSE POR LAS PATAS PA ABAJO.

LA SENSACION AL VOLANTE DE QUITARSE EL SOMBRERO.

ME PARECE QUE EN MERCEDES SE TIENEN QUE PONER FIRMES Y HACER LOS DEBERES CAGANDO LECHES POR QUE EL REY DE LA SELVA ES EL A8 EN LA ACTUALIDAD.

LA PENA QUE NO ME TOQUE UNA PRIMITIVA SINO ESTARIA EN MI GARAJE YA.

 

TURBOMAN-A4TDI130-BILBAO

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión sobre el nuevo A8 se resume en un sonido "CLACK" que es el ruido que hace mi baba al chocar contra el suelo despues de estar observandolo con la boca abierta durante cierto tiempo.

 

Para empezar puedo decir que la carroceria es impresionante. Mezcla un caracter agresivo con toda la elegancia que se le puede exigir a un coche. El segundo lugar he de alegar que el interior es super confortable y acogedor. El tapizado en cuero natural beige por todas partes mezclado con la madera hace que te sientas comodo pero el climax de la comodidad lo alcanzas cuando descubres el MMI y todas las posibilidades que te ofrece (desde sintonizar una hemisora de radio hasta configurar la suspensión de aire adaptativa a tu gusto). Y para finalizar que puedo decir de los motores 3.7 y 4.2 de 280 y 335 cv de potencia respectivamente, solo una cosa, lo unico que escucharas "si estas atento" sera el soplido del turbo. UNA VERDADERA SINFONIA PARA MIS OIDO.

 

Bueno en definitiva, a mi no me gusta el coche. QUE VA. :)

Un saludo para todos y si quereis saber algo más sobre el nuevo A8 aqui estoy.

Link to comment
Share on other sites

Actualmente, creo que es el mejor coche del mundo en su categoría y en general, dados los avances técnicos que lleva con él (faros inteligentes, sistema MMi, tracción total carrocería aluminio, suspensión adaptativa... quizás falle únicamente en el navegador, que creo es un CD-ROM y no DVD, a confirmar esto. Pêro lo dicho, un gran y muy bueno coche. El BMW serie 7 parece demasiado basto y el Clase S, pues un Mercedes (a mi no me gustan, sobretodo desde el día en que vi a uno haciendo un vuelo con dos tirabuzones en Le Mans, o haciendo unos derrapes sobre la nieve a 10 km/h que...)

PD: Y lo del turbo no, no tiene que son todos atmosféricos, salvo quizás el futuro S8 de 500, o más, caballos.

Link to comment
Share on other sites

Yo en el navegador Becker, tb tengo un CD con toda la cartografía de Europa,pero claro está q en el DVD entran más destinos especiales.

Lo de los leds ya lo utilizan muchas marcas. Y lo de los mercedes en Le Mans................sencillamente eran los q más corrían y a esas velocidades en esa parte del circuito pues volaban........... <_< ^_^

Link to comment
Share on other sites

Audiman gracias por el post, porque aquí en mi tierra se extiende bastante este fenómeno. El de tener una estrella tatuada en la frente. Lo malo es que es tan grande, que no les deja ver claro la maravilla de coches que tienen otras marcas. Gracias a Dios, a los ingenieros de Audi no se le ha tatuado todavía nada en la frente, y nos pueden hacer disfrutar con una maravilla de diseño, tecnología y calidad como el A8.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...