Jump to content

Le pongo solar check a mi A4 Avant????


Bombero_bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tekila, q referencia son tus laminas?¿

HP TRUE GREY 18

Color: GRIS OSCURO

Grosor: 37 micras

% LUZ VISIBLE

Transmitida: 21

Absorbida: 73

Reflejada: 6

 

% ENERGÍA SOLAR

Transmitida: 32

Absorbida:

60

Reflejada: 8

% Total Rechazada: 50

% U.V. Rechazados: >98

Factor Solar: 0,50

 

Más...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, te voy a hacer caso, tecnofilm va a ser mi destiono en breve. Bueno de hecho ya me gustaria a mi poder ir, voy a tener que delegar en mi mujer, ya que se va a hacer cargo ella del coche durante tres meses.

 

Si, si, habeis leido bien, voy a dejar el coche TRES MESES A MI MUJER!!!, no, no me he vuelto loco. Es que me tengo que ir por ese tiempo a madrid por cuestiones de trabajo, y solo vendre los fines de semana, así que me llevo mi coche viejo a madrid para poder desplazarme (Seat cordobita) y dejo el buga guay aqui para usarlo los findes, y para que mi mujer pueda llevar al niño entre semana con mayor seguridad que si le dejo el viejo (que no me faltan ganas).

 

ASI que dejo en manos de mi santa señora esa ardua tarea. ¿Que os parece que no cuesta nada llamar, pedir hora y llevarlo???, pues decidselo a ella, que le parece un suplicio echarle gasolina!

 

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, te voy a hacer caso, tecnofilm va a ser mi destiono en breve. Bueno de hecho ya me gustaria a mi poder ir, voy a tener que delegar en mi mujer, ya que se va a hacer cargo ella del coche durante tres meses.

 

Si, si, habeis leido bien, voy a dejar el coche TRES MESES A MI MUJER!!!, no, no me he vuelto loco. Es que me tengo que ir por ese tiempo a madrid por cuestiones de trabajo, y solo vendre los fines de semana, así que me llevo mi coche viejo a madrid para poder desplazarme (Seat cordobita) y dejo el buga guay aqui para usarlo los findes, y para que mi mujer pueda llevar al niño entre semana con mayor seguridad que si le dejo el viejo (que no me faltan ganas).

 

ASI que dejo en manos de mi santa señora esa ardua tarea. ¿Que os parece que no cuesta nada llamar, pedir hora y llevarlo???, pues decidselo a ella, que le parece un suplicio echarle gasolina!

 

Seguiremos informando.

Hola Bombero.

 

Me vuelvo a meter donde no me llaman... :p

No desconfío del criterio de tu mujer, ni mucho menos :clap1:. A LOS DOS... (tanto a ti como a tú mujer), aconsejaría una “visita breve” al taller.

Allí mismo, “in situ”, veis y valoráis según vuestros gustos y necesidades... el color de lámina a escoger y etc... es un consejillo...

 

En Tecnofilm son buenos profesionales (me parece a mí, por esa razón aconsejo esta "posibilidad"), pero montar unas láminas sin “verlas” previamente no es recomendable...

 

Ahora mismo vivo cerca. Sin compromiso alguno, si queréis, puedo acompañaros un día.

 

Un saludo.

 

Pd: Si no mal recuerdo, está casi enfrente de un parque de bomberos... :clap1:

Me mandas un MP y hablamos. Insisto... si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón tekila, estas cosas es mejor hacerlas bien, ASI que siguiendo tu consejo, acabo de llamar hace diez minutos a Tecnofilm, para ver si podían atenderme esta semana, antes de que me vaya, y he tenido suerte! mañana sobre las 10:15 horas estaré allí, y me lo haran para antes de las 13:30 h!

 

El sitio se donde está, como tu bien dices, esta cerquita el parke de bomberos de Nou Barris, que conozco bien :lol2:

 

Creo que mi mujer vendrá conmigo, aunk eso está por confirmar.

 

Si vives cerca y te apetece, pásate por ahí y desayunamos, será un placer conocerte en persona!!

 

Sobre las láminas a poner, es cierto que lo mejor es verlas, pero viendo lo bien que te han quedado las tuyas, y siendo mi coche igual, pienos que me decantare por las mismas que tu. A ver si un dia nos confundimos de coche y me llevo el tuyo!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... mañana sobre las 10:15 horas estaré allí, y me lo haran para antes de las 13:30 h!...

 

... Si vives cerca y te apetece, pásate por ahí y desayunamos, será un placer conocerte en persona!!...

Pues sí. Vivo, ahora mismo, a "dos pasos".

Tenía intención de acercarme y de paso saludarte, pero fue imposible.

¿Hiciste la "transformación"?

 

 

P.D.: Que no vuelva a leer eso de "me vuelvo a meter donde no me llaman..." Eh!!! :flwrs:
Últimamente "ando con pies de plomo"... :o :D

 

Un saludo.

 

Pd: En la próxima kdd-Catalana no faltes y nos conocemos, ¿eh?. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a todo, tekila, pero me explico, como dijo jack el destripador, voy por partes...

 

Por supuesto que si a la proxima KDD, ya me direis, pero contad conmigo, con la parienta, (si es una kdd apta, claro, jejeje), y con el churumbeliyo.

 

La transformación, pues claro que si, y ahora es cuando digo que lo tenía que haber hecho antes.

Y como prometí, aqui va un antes y un despues..... :D

 

Se que como fotografo no nos ganamos la vida ni yo ni mi santa esposa, pero espero que sirva para aquellos que como yo antes, tengan dudas sobre la idoneidad de ponerlo o no en su coche.

 

Un saludo!!

 

 

 

Seguiremos informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.