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Kit Admision y CDA


TurboK04

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Muchos montais en vuestros TT la famosa CDA,pero porque no montais el tipico filtro de admision directa K&N, green o similar en forma de pera??..... :lol2:

 

De alguna manera seria posible eliminar el medidor de la masa de aire "caudalimetro" con el software de la Unidad de Control Electronico para colocar en la entrada del turbo directamente el filtro de potencia sin ninguna tubera?? Me diries pq? :cfsd1: :blink: Dalhback lo sabe :p:p

 

ASI:

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Muchos montais en vuestros TT la famosa CDA,pero porque no montais el tipico filtro de admision directa K&N, green o similar en forma de pera??..... :flwrs:

 

De alguna manera seria posible eliminar el medidor de la masa de aire "caudalimetro" con el software de la Unidad de Control Electronico para colocar en la entrada del turbo directamente el filtro de potencia sin ninguna tubera?? Me diries pq? :clap1: :clap1: Dalhback lo sabe :clap1: :kss1:

 

ASI:

 

Mira lo del filtro de aire tipo "pera" como tu dices o K&N no se monta por la sencilla razon de que se recoge aire caliente y lo que el motor del coche necestita es aire fresco no caliente, el formato tipo pera recoge o aspira aire del vano motor y este aire esta caliente.Lo de eliminar el cauda no se si sera posible porque se supone que dara error .. :clap1: ahi no lo tengo claro.y el diracto si tuberia ummm no se pero es la primera vez que lo veo.

 

SALUDOS

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Muchos montais en vuestros TT la famosa CDA,pero porque no montais el tipico filtro de admision directa K&N, green o similar en forma de pera??..... :flwrs:

 

De alguna manera seria posible eliminar el medidor de la masa de aire "caudalimetro" con el software de la Unidad de Control Electronico para colocar en la entrada del turbo directamente el filtro de potencia sin ninguna tubera?? Me diries pq? :D:D Dalhback lo sabe :p:D

 

ASI:

 

Mira lo del filtro de aire tipo "pera" como tu dices o K&N no se monta por la sencilla razon de que se recoge aire caliente y lo que el motor del coche necestita es aire fresco no caliente, el formato tipo pera recoge o aspira aire del vano motor y este aire esta caliente.Lo de eliminar el cauda no se si sera posible porque se supone que dara error .. ;) ahi no lo tengo claro.y el diracto si tuberia ummm no se pero es la primera vez que lo veo.

 

SALUDOS

 

Pues con la compra que van hacer muchos propietarios de TT´s, la TTDA también aspira aire del vano motor dado la dificultad de pasar la manguera hasta la parte delantera :)

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Pues con la compra que van hacer muchos propietarios de TT´s, la TTDA también aspira aire del vano motor dado la dificultad de pasar la manguera hasta la parte delantera :D

 

Si Copy pero ,aunque no le pongas las mangueras, al menos el TTDA o el BMC están cerrados y cogen el aire del mismo hueco que el sistema original del TT. :lol2:

 

Un saludo.

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Lo de anular el cauda es posible pero para uso diario no es viable con lo que se lo curra nustro amigo cauda para darnos lo mejor de si en cada momento :drool: en coches de competicion por citar los de mi vecino ninguno lleva caudalimetro lleva una electronica a medida para unas circuntancias pero tambien son muy viejos los 2 que he visto con el cauda eliminado son con plataforma E30 m3,como cita nuestro amigo Trenza con nuestras electronias dudo que sea posible andar sin ellos.

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Pues con la compra que van hacer muchos propietarios de TT´s, la TTDA también aspira aire del vano motor dado la dificultad de pasar la manguera hasta la parte delantera :blink:

 

Si Copy pero ,aunque no le pongas las mangueras, al menos el TTDA o el BMC están cerrados y cogen el aire del mismo hueco que el sistema original del TT. :bsh1:

 

Un saludo.

 

Si no pones manguera hasta por lo menos el hueco de la aleta delantera donde va la toma de aire de la caja original estarás recogiendo el aire del vano motor, con lo que el resultado entre el CDA/TTDA/VTDA y el cono de admisión directa de toda la vida es practicamente el mismo.... es decir, malo :blink:

 

Un saludo

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