Jump to content

GPS NAVMAN


moski

Publicaciones recomendadas


yo tb tengo el navman icn520.. es un poco lento a la hora de pillar lo satelites... <_<

 

a mi x ejemplo ,desde casa no m los cogia (normal xq estas dentro d un edificio y aunq t asomes a la ventana tampoco) ...

 

pero dale algo d tiempo y baja a la calle q es donde realmente lo vas usar.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre..20 minutos son muxos minutos :clap1: , pero bueno..kiza hoy fuese un mal dia :(

 

x cierto, hay una forma d customizar el navman como si fuese una pda normal.. mirate esto (x cierto yo no consegui hacerlo):

 

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=78547

 

y a disfrutar d tu navman :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que la primera vez que se conecta el gps tarde mucho si es nuevo, del orden de 15minutos tarda en autoconfigurarse el gps para hacer sus calculos y crear sus carpetas,despues de este arranque en frio en 1 minuto estara listo para funcionar si los satelites se dejan

 

para customizar el navegador yo se lo he hecho a un amigo pero es un icn 510 la diferencia con el 520 es solo en la version del soft de navegacion y de la rom de la maquina y del cambio de posicion de dos botones ,con el trucaje conseguimos instalar el tomtom5 y funcionando no es muy dificil lo mas complicado es cambiar en el registro de la maquina una linea para que arranque como pda y no como navegador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para customizar el navegador yo se lo he hecho a un amigo pero es un icn 510 la diferencia con el 520 es solo en la version del soft de navegacion y de la rom de la maquina y del cambio de posicion de dos botones ,con el trucaje conseguimos instalar el tomtom5 y funcionando no es muy dificil lo mas complicado es cambiar en el registro de la maquina una linea para que arranque como pda y no como navegador.

 

saludos

 

es precisamente eso, lo q yo no soy capaz a hacer..lo d cambiar el registro dl navman para q arranke como una pda...

 

podrias decirme como lo has hexo tu, por favor¿?

 

muxas gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde te has quedao?

 

instalas en el ordenador el programa registryworkshop

entras en el, conectas con la pda en un boton que hay a la izquierda

una vez conectado con la pda veras las carpetas del registro entras en hey local machine luego en la carpeta int mas adelante en launch 80 y cambias la linea y pones pocketpc.exe

 

tambien acuaerdate de poner en el tomtom

poner en programas files ---navigator las voces que sino no funcionan

 

la proxima vez que enciendas el navegador te saldra un menu

si no te gusta como queda le das al interuptor de la bateria y queda en su estado original

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo que estas abriendo es el registro del windows del pc no de la pda,

cocnectaste seguro el programa con la pda?

 

primero hay que conectar con el registrywork... la pda cuando estemos dentro del registro de la pda vamos a hey local machine y todo el proceso que tiene.

 

 

es muy facil intentalo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo ya tuve mala experiencia con una antena navman hace un par de años. Que en su epoca me costó 500€. Aunque evidentemente devolví. No solo es que se le fuese la señal con tocarlo con la mano, o con que hubiese un arbol al lado, sino que l decia que me llevase a Arturo Soria y Me dejaba en la Estacion de Chamartin. Eso me paso cuando me llevaban al examen de selectividad.... no llegue tarde de milagro.

 

No se como estará navman ahora, pero yo uso ahora el tomtom y es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.