Jump to content

ROBSER !!!! Que alegria me has dado !!!&#3


Publicaciones recomendadas

Hola a todas/os ! Menuda alegria tengo con la noticia que me ha dado el amigo ROBSER !!!! Por lo visto, así le ha pasado a él, se adelantan las entregas de los Q7 !!!! A él lo han llamado del concesionario para que se vaya preparando, porque le van a entregar el suyo !!!! Lo que si me gustaria saber, ROBSER, es cuanto tiempo de adelanto te han dicho ????? GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

Por cierto, en el nº de esta semana, de la revista AUTOPISTA, hablan de nuestro querido, amado, y deseado Q7 !!!! Pero nada nuevo que no sepamos !!!!! Ah, una cosa (para mi muy importante) ¿es cierto que el 3.0TDI V6, tiene un consumo en viaje (sin grandes velocidades) de 8,0 litros ???????? NO ME LO CREO !!!!!!!!!!!

Jo, amigos, podríamos crear un chat ?????? Que os parece ??????? Podíamos ponernos de acuerdo e irnos a uno, configurar una sala, y quedar aquí para irnos allí a chatear !!!!!!!!!!

Un saludo para todas/os. <_< ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NORABUENA!!!!

 

 

UNA COSA: me temo que esos 8 litros puedan ser, pero en carretera y SIN PASAR de 120, en caso contrario me temo que no, el 3.0 en el A4 ronda los 8,5 - 9 sin pisarle mucho, en un Q7, no creo que baje de 10, .......aunque sol sea por peso y cx :flwrs::D

 

PeeeerOOOO,........ a quien le imprta??? :lol2: es un Q7!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si me gustaria saber, ROBSER, es cuanto tiempo de adelanto te han dicho ????? GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

 

Me han dicho que a final de mes me lo podran precisar, pero que la noticia seria buena. Asi que un poco mas de paciencia.

 

Y lo del consumo, de verdad que despues de comprar ese coche, no entiendo que alguien aun se preocupa de los litros ;-)

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORABUENA!!!!

 

 

UNA COSA: me temo que esos 8 litros puedan ser, pero en carretera y SIN PASAR de 120, en caso contrario me temo que no, el 3.0 en el A4 ronda los 8,5 - 9 sin pisarle mucho, en un Q7, no creo que baje de 10, .......aunque sol sea por peso y cx <_< :flwrs:

 

PeeeerOOOO,........ a quien le imprta??? :bsh1: es un Q7!!!!! :bsh1:

 

 

Si compras un Q7 no te andarás fijando en el consumo ABUELO :laugh::laugh:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si me gustaria saber, ROBSER, es cuanto tiempo de adelanto te han dicho ????? GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

 

Me han dicho que a final de mes me lo podran precisar, pero que la noticia seria buena. Asi que un poco mas de paciencia.

 

Y lo del consumo, de verdad que despues de comprar ese coche, no entiendo que alguien aun se preocupa de los litros ;-)

 

Enhorabuena... <_< :laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas/os ! Menuda alegria tengo con la noticia que me ha dado el amigo ROBSER !!!! Por lo visto, así le ha pasado a él, se adelantan las entregas de los Q7 !!!! A él lo han llamado del concesionario para que se vaya preparando, porque le van a entregar el suyo !!!! Lo que si me gustaria saber, ROBSER, es cuanto tiempo de adelanto te han dicho ????? GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

Por cierto, en el nº de esta semana, de la revista AUTOPISTA, hablan de nuestro querido, amado, y deseado Q7 !!!! Pero nada nuevo que no sepamos !!!!! Ah, una cosa (para mi muy importante) ¿es cierto que el 3.0TDI V6, tiene un consumo en viaje (sin grandes velocidades) de 8,0 litros ???????? NO ME LO CREO !!!!!!!!!!!

Jo, amigos, podríamos crear un chat ?????? Que os parece ??????? Podíamos ponernos de acuerdo e irnos a uno, configurar una sala, y quedar aquí para irnos allí a chatear !!!!!!!!!!

Un saludo para todas/os. <_< :laugh::laugh:

 

Hola, ( yo también soy y vivo en Badajoz), a mi no me han llamado del concesionario todavía. En cuanto al consumo, a velocidades legales no creo q baje de 9 litros, a mi X5 le cuesta mucho bajar de 10 .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.