Jump to content

Localizacion de bujias y bobinas en motor RS4 ??????


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

<_< Hola foreros, pues eso que hoy he ido a arrancar a mi nene despues de toda la semana sin usarlo, y al arrancar fallaba el motor un pelin, es decir que sonava como si le fallara un cilindro, o sea que una bobina, ya me paso con mi anterior S3, pero he desmontado las tapas de Carbono, y no hay narices de poder ver ni siquiera una bujia, y menos una bobina.

 

 

Si alguien me pudiera pasar un esquema del motor o un tipo plano de situacion de piezas del motor os lo agradeceria, pq he estado mirando y no lo he visto pq esta oberbooking :flwrs: Un S2!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada compañeros que llame ayer a Audi comentando lo que le pasaba a mi RS4 y me digeron que mejor lo llevara en grua, y asi lo hice, ayer lleve a mi pequeñin al conce para que le canvien la dichosa bobina de las narices :lol2: en el S3 igual que rabia :D , pero en fin mañana espero me digan algo y ya os contare, pero por mi ver de lo que le ocurria al coche, pongo la mano en el fuego de que es una bobina, ya os contare en cuanto sepa algo, un Saludo amigos!!!!!!! :D

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.