Jump to content

que tal se ve la TV de el Navi plus ??


Impulse S
 Share

Recommended Posts

Con el coche en movimiento, sale una bonita pantalla negra, con un mensaje que te informa que por razones de seguridad no se puede ver la tele conduciendo. El sonido sigue funcionando. Cortando algún cable, se consigue mantener la imagen, pero como es el cable del sistema Gala (que sube el volumen en función de la velocidad), también se pierde dicha función. Hay kits carísimos que te permiten también hacer esta trampa. Yo nunca la uso, ni conduciendo ni sin conducir, por lo tanto no se como se comporta la señal durante un viaje.

Link to comment
Share on other sites

ok, pero esa funcion de que suba el volumen solo en relación a la velocidad que se lleve yo NO la tengo ( ¿ o es que me estoy quedando sordo ? :blink: ) en fin el otro dia me pasé por un centro de estos de car-audio ( que me pareció muy de fiar porque en el taller solo tenian Mercedes SL, clk, porsche carrera4s, y un par de aviones c32 AMG y M3 y un chayane tambien ) y me dijeron que no había problema en poner la tv, y que no perdería la función de navegación a la vez que la tele y que la podría ver en movimiento.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

...en el taller solo tenian Mercedes SL, clk, porsche carrera4s, y un par de aviones c32 AMG y M3 y un chayane tambien...

:lol: Un Chayane, ¿no sería un Ricky Martín? :lol:.

 

Si el navegador es original y de serie llevas la función GALA que es un cablecito que va desde el cuadro de mandos hasta el navegador y sirve para que a medida que suba la velocidad, suba el volumen de la radio, si no te has dado cuenta será porque lo lleves desconectado o mal configurado.

 

La tele se ve bastante mal en movimiento y según donde estés aparcado no se ve del todo bien pero la definición es como una tele de ese tamaño.

Link to comment
Share on other sites

Para DavidS3 : segun el tío del taller,al llevar el coche el sistema de navegación ya no hace falta ningun chisme mas para capturar la señal de tv ( y ahora que lo comentas él tambien me comentó lo que tú y es que los cristales del vehículo llevan no sé que para capter la señal )

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No tengo ninguna foto pero se suelen montar en la luneta trasera, son como cables que se instalan pegados en las cuatro esquinas de los cristales, pásate por el taller y que te enseñen las antenas, son pequeñas pero ocupan de punta a punta del cristral trasero en los bordes por la parte interior.

Link to comment
Share on other sites

yo las instale donde bien dice davidbcn saque los plasticos embellezedores de la luna trasera ,

pege las antenas, y queda de muerte ,porque no se ve absolutamente nada,y la mia se ve en movimiento,

siempre que la señal sea buena, en barcelona ciudad .se ve bien practicamente en toda la ciudad.

en la autopista depende, de tarragona a valencia se ve casi siempre,,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...