S Driver Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Pues eso, que los que esteis interesados en apuntarse a unas tandas libres con vuestro propio coche para rodar en el circuito de miranda de ebro, que lo comenteis por aqui. El aquiler del circuito seria de 600 euros entre todos los que queramos ir. Se harian las tandas que fueran necesarias con un maximo aproximado de 30 coches. El precio seria a dividir entre los que fueramos y se organizaria una comida en restaurante tambien. Animo!!! Responder
S Driver Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Pues eso, que los que esteis interesados en apuntarse a unas tandas libres con vuestro propio coche para rodar en el circuito de miranda de ebro, que lo comenteis por aqui. El aquiler del circuito seria de 600 euros entre todos los que queramos ir. Se harian las tandas que fueran necesarias con un maximo aproximado de 30 coches. El precio seria a dividir entre los que fueramos y se organizaria una comida en restaurante tambien. Animo!!! Responder
T4&RS2 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 MOOOOLAA MAS DETALLES, PERO DE ENTRADA YO ME APUNTO CON EL 100 S4 S2 Rafa Responder
S Driver Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues mas datos, el circuito esta en miranda de ebro, Burgos, a 40 kilometros de vitoria, 85 de bilbao, 140 de san sebastian, 300 de madrid etc. Las tandas empiezan a las 9:00 y acaban a las 14:00 y luego de 16:00 a 19:00, por lo de la parada a comer. Preguntad lo que querais q yo contesto. Responder
T4&RS2 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues mas datos, el circuito esta en miranda de ebro, Burgos, a 40 kilometros de vitoria, 85 de bilbao, 140 de san sebastian, 300 de madrid etc. Las tandas empiezan a las 9:00 y acaban a las 14:00 y luego de 16:00 a 19:00, por lo de la parada a comer. Preguntad lo que querais q yo contesto. Buenas, S driver necesito saber la fecha del evento, el circuito ya lo conozco de una prueva de 4x4 extremo que estube viendo el año pasado y tiene pinta de ser divertido especialmente en mojado. S2 rafa Responder
noerodriguez Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 para cuando seria?yo igual me apunto dependiendo de la fecha.... Responder
S Driver Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues la fecha seria dependiendo de si nos apuntamos unos cuantos como para que nos salga economico o si no llegamos al cupo pues habria que ir el dia que abren el circuito para toda la gente. Si es ese dia seria el segundo fin de semana de marzo y si es alquilandolo entre unos cuantos pondriamos nosotros la fecha. El precio del dia en el que abren el circuito seria de 50 euros por persona todo el dia y seria una manga de 20 minutos cada 40 minutos. De todas formas tambien abria la opcion de alquilarlo solo una mañana o una tarde que entonces el alquiler total seria de 300 euros, que tampoco se cuanto estariais dispuestos a pagar. S2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.