Jump to content

Al fin!!!! mi niño!!! mi B6!!!


Publicaciones recomendadas

Hoy domingo!!!! al fin descargó el camion que venia de Alemania!!! al fin tengo mi B6!!!!! me llamó el chico de la tienda para decirme que lo habia puesto en el escaparate para que lo viese!!! y yo encima de guardia hoy!! (técnico de maquinas recreativas),en cuanto podia pasaba de nuevo por el escaparate para dejarle alli las babas!! jajaja!!! lo siento por las fotos, pero en cuanto lo tenga en mi poder prometo hacerles unas buenas fotos donde se vea mejor!! esque desde fuera del escaparate.... bueno, estoy como loco por que llegue mañana y me pueda montar!! Hoy no sale muy bien en las fotos porque está cansado de hacer un largo viaje, ya mas adelante cuando esté descansado será otra cosa, os presento, A4 1.9 Tdi 130cv, matriculado (en alemania) Noviembre 2001, 70.000km, exterior S-Line, 17", 225-45, suspension, cromado interior, volante 3 radios piel, GPS, Xenon, radio-cd concert, y yo que sé que cosas mas!!!! estoy hoy que no voy ni a dormir!!!!! bueno, os pongo las primeras fotos!!! espero que sea bienvenido en el club...

post-7880-1139783162_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.