Jump to content

911 Turbo


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina...

 

Donde este la estetica del 993... :cry2:

Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches...

Salu2

 

I disagree!! :cry2: Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina...

 

Donde este la estetica del 993... :cry2:

Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches...

Salu2

 

I disagree!! :cry2: Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior.

 

Salu2

No solo eso, tampoco respeta la distancia entre ejes.. de todas formas esta es una vieja discusion, hay muchos que piensan como yo y otros como tu. Cada uno que piense lo que quiera :cry2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Juanra es un purista como dios manda... :cry2: :cry2: :D

Espero que un 911 de los 80 (930) sea el siguiente coche que me pueda comprar (aunque tarde años y años). ACtualmente me parece que estan por unos 20000€ aproximadamente.

un saludo

 

Ya somos dos... :cry2:

 

Recuerdo que antes de navidad, en Villaviciosa de Odon, iba a comprar el pan y vi un 911, no llevaba el aleron del turbo, pero si los agujeros, y pense que tendria el turbo look y se lo habrian quitado, pero habia algo raro... estaba mas ancho :D , llego el dueño, con sus nietas, el tipo tendria sus 65 años, y me vio mirando en plan baboso y me pregunto que si me gustaba :lol2: yo le pregunte, es el 3.2? y me dice no hijo, es el mas gordo que habia, el 3.3, turbo... entonces comprendi que era un 930... era color champagne, estaba un poco mal por fuera, pero el tipo lo arranco y aquello sonaba genial :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina...

 

Donde este la estetica del 993... :drool:

Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches...

Salu2

 

I disagree!! :o Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior.

 

Salu2

 

 

:kss1::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina...

 

Donde este la estetica del 993... :drool:

Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches...

Salu2

 

I disagree!! :kss1: Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior.

 

Salu2

 

 

Yo me refiero a la estetica...nada que ver con lo de ahora...

 

 

No se si me equivoco pero en este 911 turbo nuevo, por primera vez en la historia se montaria un turbo de geometria variable en un motor de gasolina...

 

Donde este la estetica del 993... :kss1:

Esta claro.. es que el 993 es el ultimo 911, lo que viene despues son otros coches...

Salu2

 

I disagree!! :kss1: Está bien que el 993 fuese el último refrigerado por aire, con el interior diseño barqueta pero hay que estar abierto a las evoluciones. Ningún modelo mejor que el 911 para ello. Se trata del mismo coche evolucionando durante 35 años, con lo que en cada nueva generación mejora al anterior.

 

Salu2

No solo eso, tampoco respeta la distancia entre ejes.. de todas formas esta es una vieja discusion, hay muchos que piensan como yo y otros como tu. Cada uno que piense lo que quiera :o

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen Porschista ya habia visto esas fotos :kss1: Es el coche de mis sueños....si bien yo "pasaria" directamente del 996 y me iria al 993, y si pudiera al 997. El 996 es un modelo que cayo "gordo" y dentro de nada valdran menos que los 993.

 

El turbo no, pq no se puede, pero un 993 C4 S :drool: ....pronto, pronto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.