Jump to content

altavoces audi a3


Zago_Mr

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Me gustaria cambiar los altavoces delanteros y traseros de mi audi a3 del año 2001 de tres puertas y el otro dia estube mirando y me parece que hay que desmontar toda la puerta. alguien me puede decir si lo ha hecho como lo ha hecho o donde puedo ver un manual o algo.y tambien que tamaños de altavoces son, aunque eso creo que en la tienda me diran. y ya que estamos cuales serian buenos. mi radio es una kenwood con salida de 4x50.

Muchas gracias a todos!!

Editado por Zago_Mr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Me gustaria cambiar los altavoces delanteros y traseros de mi audi a3 del año 2001 de tres puertas y el otro dia estube mirando y me parece que hay que desmontar toda la puerta. alguien me puede decir si lo ha hecho como lo ha hecho o donde puedo ver un manual o algo.y tambien que tamaños de altavoces son, aunque eso creo que en la tienda me diran. y ya que estamos cuales serian buenos. mi radio es una kenwood con salida de 4x50.

Muchas gracias a todos!!

 

Hola compañero,en primer lugar decirte que para cambiar los altavoces me temo que hay que desmontar los paños de puerta.Los delanteros van con 5 tornillos(3 visibles, y 2 dentro de la puerta,se ven después de quitar una pieza del posamanos)

 

y los traseros creo que van con grapas,sino recuerdo mal.Y con respecto a los que pondrías,yo te aconsejo jbl,que suenan bastante bien,son los que yo tengo puestos,y suenan muy bien.Mira te doy esta página web que es de confianza y tiene unos precios muy buenos:

www.redcoon.com

 

Te pongo una fotillo del tornillo del posamanos.Los otros dos tornillos que se ven estan ambos en la parte superior de la puerta,uno al principio de la misma,y otro al final,cerca del retrovisor,pero dentro del coche por supuesto.

Espero haberte ayudado.

post-5226-1139946393_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo, haber si el proximo fin de semana me pongo manos a la obra, aunque antes me gustaria tapizar el cajon de bajos que me he estado currando estos ultimos dias.los alpine que te parecen para delante. eres tan amable de ponerme el enlace para redcoom.com, no hay manera de que me deje entrar, y no es primera vez que me pasa, aunque e estado miles de veces en la pag. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa zago, yo cambie todos los altavoces al de un año de comprarme el coche, porque sinceramente me parecian una fustañeta..... no me gusta la musica alta, me gusta oir bandas sonoras de peliculas, y resulta, que la terrible intensidad de agudos que lleva ese tipo de musica, termino por fastidiarme los tweeter delanteros. Cambie los 6 altavoces (delante 4, detras 2), y meti unos jbl gto en los mismos huecos de serie (no quiero tener "dos huevos" colgando de la bandeja del maletero....) y mas adelante, vi que con eso no me era suficiente e instale un subwoofer de 10" en el maletero. Todo instalado por mi yun colega claro, asi que si necesitas alguna cosa, avisa que gustoso te ayudare. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.