Jump to content

Zago_Mr

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zago_Mr

  1. Hola foreros!! Tengo un problemilla y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo. Os cuento; Solo me ocurre algunas veces y eso me desconcierta. Meto la llave del contacto y cuando voy a arrancar me sale el aviso de la alarme y no me deja arrancar, saco la llave, la vuelvo a meter y de normal ya me deja arrancar, alguna vez me a pasado dos veces seguidas pero casi nunca. Las primeras veces como era en verano y la alarma es la original y tiene alarma volumetrica creia que podia ser alguna mosca, pero ya he desestimado esa opcion. Yo creo que esta loca,jeje. Gracias!!
  2. Hola!! He estado buscando por el foro y he podido encontrar la solucion a mi problema. Creo que es la siguiente, si me equivoco por favor decidmelo. Me ha empezado a fallar el termostato en mi audi a3, varía la temperatura de 90º a 80º. mi coche es un a3 1900 tdi de 110cv del 2001. alguien me puede ayudar poniendome el esquema y la referencia de la pieza que necesito?? Muchas gracias!!
  3. Hola!! Tengo un A3 I y me gustaria poner los bajos del S3. Tengo algunas dudas, y como e visto que hay gente que los tiene puestos agradeceria que me las resolviesen. Cuando le vas a poner el faldon delantero,¿Hay que modificar algo las chapas? es que he oido algo del paso de la rueda que es mas ancho o nose que. ¿Y para el trasero? Con los laterales he oido que aun es mas dificil, ¿es cierto? Gracias!!
  4. esperamos ansiosos el manual para descargarlo!!
  5. Hay que desmontar los focos de un a3 reestiling para poner los xenon?o basta con hacerlo como si fuese un cambio de bombillas?? Gracias!!
  6. pos ahora ke lo dices lo del calor ami tambien me pasa, voy a echar un bote de 3 en 1 al maletero y cuando pase le echare. gracias!! aver ke tal va asi
  7. Ok, gracias a todos. primero le echare dw40 de ese y aver que tal y sino lo desmontare. me pudes decir poco mas o menos como se desmonta el microruptor?esque llego hasta la cerradura y de ahi no paso, no puedo.
  8. Pos estamos en las mismas compañero, porque a mi me fastidia mucho que la alarma no me funcione por esa chorrada. No se de que puede ser, hoy he hecho lo de las luces y no me pita como que me e dejado la puerta abierta, pero el caso es que en el panel sigue apareciendo la puerta abierta. lo del contacto ya llegue a verlo, es mas, le daba con un alambre y funcionaba bien, y el caso es que con la puerta no. Por favor, alguna solucion??
  9. si, la cerradura ya se que es, pero mi duda es porque aveces va y otras no va, eso es lo que me rompe los esquemas...
  10. Hola! Tengo un problemilla. mi a3 del 2001 marca puerta abierta cuando la puerta esta bien cerrada, esto solo lo hace aveces, es decir 2 veces si, una no, 8 si, 3 no, va un poco a su bola, alguien me da algun consegillo, voy a tener ke cambiar la cerradura? muchas gracias!!
  11. Lo primero es decir que te lo estas currando mucho, que eso si que es limpiar un coche... Una preguntilla: como puedo quitar un par de manchas que tengo en los asientos? que producto le puedo aplicar y de que manera? Muchas gracias!!
  12. Por favor jose5005 o catfish un poquito de ayuda, dime los pasos que seguiste en la pagina asta encontrarlo... gracias!!
  13. Oye, me podeis decir a donde tengo que entrar para llegar asta los lavafaros? es que no tengo ni idea de aleman y me estoy volviendo loco para encontrarlos.
  14. Ok, muchas gracias, yo tambien lo voy a pedir ahora mismo aqui en la pagina esta, aver cuanto tardan. tienes una idea de cuanto tiempo puede ser??
  15. Ya mantube una conversacion con un distribuidor de hella y me dijo que seguramente este kit solo estubiese en alemania ya que aqui no aparecia ningun kit con esa referencia, asi que lo de hella descartado. Tu no sabes la pagina donde compraste el kit ese? no tienen alguna tienda online o algo para poder comprarlo? que tal te va, algun fallo? saludos
  16. Alguien me puede decir donde comprar los lavafaros para mi audi a3 culohuevo como el de catfish. en la pagina de ebay no sale poniendo como dice. si alguien me puede ayudar lo agradeceria. en el taller me dicen que esa referencia no les aparece. gracias!!
  17. Pues aunque yo quiero hacer lo mismo que tu... no se que me da que vas a seguir llendo ilegal si no llevas la regulacion de altura automatica.
  18. mu wpas, se tienen ke oir de lujo
  19. Zago_Mr

    Pinturas bonitas!!

    Hola!! Alguien me puede decir donde puedo pillar algun color chulo camaleon para pintar el coche. lo quiero pintar en algun gris plata chulo, o algun gris azulado, es un a3 8L (Culohuevo), si os apetece dar ideas y opinar, estoy abierto a todo. Gracias!! Pd: si quereis poner fotos mejor que mejor.
  20. ok, gracias de nuevo, en cuanto pueda me pongo manos a la obra, cuando la haga si puedo ya pondre unas fotillos
  21. Muchas gracias tekila por entretenerte en ponerme esto, me lo he leido y es un buen articulo. Lo que yo decia de las ITV es si me la hago yo en mi taller personal si me podran decir algo, porque yo creo que soy capaz de hacerme una como las que venden en las tiendas e incluso mejor, y mas teniendo el modelo de la de un amigo, aunque si alguien la tiene puesta en un a3 tdi 110cv y le apetece echarle unas fotos y ponerlas le estare muy agradecido,jeje. Yo ahi la suelto,jeje. Fotos please!!
  22. Ya he oido todas esas historias y he estado pensandomelo,sopesando los pros y los contras, pero al final me decido a ponerla. de lo de la itv y asi sabes algo?? muchas gracias por tu opinion.
  23. Hola a todos!! Tengo una duda y no quiero hacer nada hasta no aclararme para por si acaso. Le voy a poner una suspension blistein + eibach y le quiero poner la barra de torretas, me la puedo hacer yo en mi casa?quiero decir si hay que homologar, o no?o lo que hay que hacer?? esque fui a una tienda, me han vendido una que para mi que es una m****, porque me pega con el motor y con el caudalimetro, ademas no asienta bien en una torreta. Asi que ya os digo que me la quiero hacer yo en mi taller, pero quiero saber si tendre problemas con itv, DGT,etc... muchas gracias!!
  24. Alguna idea para poner un gps original de audi y un radio cd en un audi a3?es que me quiero comprar un gps pero no quiero quitar mi radio. Gracias!!
  25. Hola!! tengo un a3 reestiling y me gustaria ponerle la rejilla del s3, me encaja en el hueco de la original?y otra pregunta, el logotipo que lleva de s3 se puede quitar sin que se quede marca? muchas garcias!!