Jump to content

Avistado un UR...


Publicaciones recomendadas

Esta mañana a las 7:40h carretera N150 a la altura de Terrassa, él venia de Martorell dirección Terrassa. Solo he podido ver que era un quattro (más nuevo que el mio, parecia más moderno) color gris oscuro en bastante buen estado.

No he podido ver nada más ya que ha pasado bastante rapido; dudo que sea de Terrassa porque me imagino que lo habria visto antes.

Ya se que es dificil localizar el dueño pero cada no veo un quattro!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana a las 7:40h carretera N150 a la altura de Terrassa, él venia de Martorell dirección Terrassa. Solo he podido ver que era un quattro (más nuevo que el mio, parecia más moderno) color gris oscuro en bastante buen estado.

No he podido ver nada más ya que ha pasado bastante rapido; dudo que sea de Terrassa porque me imagino que lo habria visto antes.

Ya se que es dificil localizar el dueño pero cada no veo un quattro!!!

un saludo

 

 

La proxima vez intenta apuntar la matricula y pedimos el informe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff apenas he tenido tiempo de verlo pasar; entre que iba rapido y que a las 7:45 de la mañana todavia voy medio dormido.

Mañana, voy a estar allí a esa hora a ver si volviese a pasar.

Me ha hecho gracia ya que es la primera vez que veo uno circulando por la calle y que no es de alguien conocido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, pues ese no se, pero yo hoy he visto un Urq gris en Murcia con matricula de Murcia, el primer Urq que veo, ah y he localizado en Leon un Tresser.

Saludos

 

 

Un Treser??? Aqui? vaya como "sube" el nivel :rolleyes: (entre comillas, porque yo personalmente lo encuentro horroroso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, pues ese no se, pero yo hoy he visto un Urq gris en Murcia con matricula de Murcia, el primer Urq que veo, ah y he localizado en Leon un Tresser.

Saludos

 

 

Un Treser??? Aqui? vaya como "sube" el nivel :lol2: (entre comillas, porque yo personalmente lo encuentro horroroso).

 

Para mi, igual... Horrible pero desde fuera hasta dentro al máximo! :lol2:

 

 

Con permiso de Danielson...a ese si que le hago una oferta por el..informanos

 

;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albaricoque...por todos los santos un Tresser..con sus ruedas, tapiceria especial...vamos hombre me tienes en ascuas..

 

Con permiso de Danielson...a ese si que le hago una oferta por el..informanos

Pues si y con todos esos relojitos, las veces que lo he visto siempre eran en una nave que esta a la entrada de la autovia de Burgos, no tiene perdida porque es en la antigua carretera de benavente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albaricoque ya estas tardando en concretar algo mas..mi interes es maximo..a pesar de que haya gente como...va¡¡ no lo digo, que no entienden de estetica¡¡¡...en la vida fue un quattro mas bonito por dentro que cuando lo preparo Tresser..

 

Y a Leon de cabeza..al men os comere bien

 

Saludos..ahh si es muy larga la explicacion..pasamela por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilustremos un poco solo ¿verdad?

 

(Si de por si no me gusta nada, con la capota cerrada no puede ser más feo... :clap1: )

 

 

Para más detalles sobre el coche... su pagina (encontrareis también muuuuuchas curiosidades y muuuuuucha historia del ur quattro)

 

http://www.treser-audi.de/treser.htm

 

http://www.treser-audi.de/roadster_2.htm

 

Saludos!

post-344-1140191927_thumb.jpg

post-344-1140191949_thumb.jpg

post-344-1140191970_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos ...no hay nada escrito, sobre calidades si, el salpicadero de cualquier quattro, incluido el postrer intento de los RR, estan pesimamente construidos en plastico de major o peor calidad,el tresser esta revestido en piel de 1ª, lo mismo que los asientos que añaden un diseño mas anatomico, con pases para las tiras de los arneses

 

El acabado del motor ademas de una potencia extra incluia unas modificaciones artesanales a un nivel de cuidado y preparacion mejor que las 1ª series de los M de BMW, fueron pioneros en la recolocacion de la admision que luego se usaria en competicion, la pintura era de una calidad inmensamente superior..por no hablar de la completisima instrumentacion analogica...

 

Vamos que habia la misma diferencia que entre un moderno ibiza y un ibiza Cupra..para entendernos..por cierto mi interes y referencia es por el modelo coupe..no por el cabrio

 

t_Uri.jpg

t_Innrenraum.jpg

t_Tacho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los interiores me gustan; pero el alerón trasero...

ALGUNAS CURIOSIDADES DEL TRESER:

-Walter Treser (actualmente con 63 años) empezó a preparar los ur después de dejar su trabajo como director de carreras en audi.

-La preparación conseguia 250cv a 5700rpm.

-El cuadro de instrumentos costaba 200000 pesetas de la epoca.

-El quattro treser llegaba a los 100km/h desde parado en 6,8 segundos y a los 180 en 22,9; el kilometro lo hacia en 27 segundos, tenia una velocidad punta de 253,3km/h frente a los 219.5 del nuestro.

-Los neumaticos pasan a ser unos más gordos 230/45/15

-El simbolo de Treser es un numero 1.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.