desimaxi Posted October 13, 2003 Report Share Posted October 13, 2003 Hoy, antes de arrancar el motor mi mijer tenia pulsado el boton de la Chorus de cd/cc y justo arranqué, salió en el panel de la radio "connect" :blink: ¿alguien sabe que es esto? todo funcionaba bien, pero me llamó la atencion que no se quitó hasta que apague la radio. Lo probe de nuevo y volvio a salir, ¿que me decis de esto? :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted October 13, 2003 Report Share Posted October 13, 2003 ni idea tio, a ver si te dicen algo..... çs2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted October 14, 2003 Report Share Posted October 14, 2003 :blink: conect?? ni idea yo tengo la mism ay nunca me ha pasado eso.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moski Posted October 14, 2003 Report Share Posted October 14, 2003 Eso te pasa por dejar qeu tu mujer toque las cosas !! :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto69 Posted October 14, 2003 Report Share Posted October 14, 2003 Igual como es Audi, se conecta con el mundo interespecial del infinito y el mas alla donde las tuercas flotan y las nubes se levantan, eso eso q vengan las lluvias ¡¡YA!!. Ni idea del lo del "connect" Saludos, Odón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desimaxi Posted October 14, 2003 Author Report Share Posted October 14, 2003 Eso te pasa por dejar qeu tu mujer toque las cosas !! muy bueno me he reido mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted October 14, 2003 Report Share Posted October 14, 2003 Eso te pasa por dejar qeu tu mujer toque las cosas !! juaaasssssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viktoraceo Posted October 14, 2003 Report Share Posted October 14, 2003 ¿Y si le dieramos una repasadita al manual del coche? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHATUUU Posted October 14, 2003 Report Share Posted October 14, 2003 Cuando arrancaste el coche llevabas el cinturon puesto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluisvg Posted October 15, 2003 Report Share Posted October 15, 2003 Cuando arrancaste el coche llevabas el cinturon puesto? A ver si era un aviso para q t "conectaras" el cinturon d seguridad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickelback Posted October 15, 2003 Report Share Posted October 15, 2003 (edited) Conecteselo por favor . Tengo una tesis doctoral que he estado reflexionando durante medio minuto Puede ser que al añadirle al equipo de serie otro aparato (llamese cargador de cd's o lo que se tercie), los instaladores hagan este procedimiento que tu mujer ha hecho, para que el equipo "reconozca" el aparato. Edited October 15, 2003 by nickelback Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts