Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

YA hemos vuelto.

HA ESTADO DE PELICULA DE AUDI!!!!!

en los momentos algidos ......18 COCHES

No se que decir, el almuerzo buenisimo...... BUFFFF, como sabe este txispis de buenos almuerzos, a parte de dejar su Audi como ninguno.....

El AllRoad 2.7 biturbo es otro mundo, los A4 B6....MAYORIA!!!, los A6, A3 SB, A6 S4 4.2, ese Citröen..... todos de vicio, As.. con "Internet WIFI" GRATIS, los vagcom a TOPE, en fin, que a esto hay que IR y CONTARLO :clap1: :lol2::lol2:

SAludos a todos y lastima no poder disfrutar más del día -al menos no ha llovido-

VENGA ESAS FOTOS!!!!!! :lol2: :drool:

POr cierto: me alero mucho de poder saludar a los "nuevos" : Bertxo, wintermute, amigo joseR, el A6 1.9, .... lastima que al acudir con crios .....ha de estar pendiente de los golfillos más que de vosotros :p

Editado por abuelo
Publicado (editado)

bueno tios por mi parte ,aunque ha sido todo un lujo poder ver tanta maquinaria junta :p , el verdadero y mas importante lujo ha sido conocer gente tan maja :lol2: :clap1:

aqui os pongo una fotillo , en primer plano el bicho de pulse y al fondo el de wintermute, pocas mas tengo , no se para que llevo la maquina si luego apenas saco, asi que nada pulse a darle al photoshop a ver ese mogollon de forillos que ha hecho tu chico :lol2:

c*** ya os la colgare que se me ha olvidado quitar las matriculas y puese que a alguno no le haga gracia :lol2:

Editado por bertxo
Publicado

:p Esto es para repetirlo.No se pue aguanta.Tanto coche y tanto amigo junto.

Los de siempre y los " nuevos".

Lonegan,todavia estoy alucinando por tu regalo.Eres como una mastercard,no tienes precio.

Empiezo con las fotos.Al llegar yo no estabamos todos,ASI que esto es lo que hay de todos juntos.

marzo04100028ys.jpg

Winter el unico que se desmarco un poco de lo que es un almuezo ASI.

14pu2.jpg

los demas nos conformamos tambien con poca cosa.

22hy1.jpg

39xa.jpg

44dk.jpg

51oy.jpg

Publicado

:lol2: Ahora los comensales.No pongo los nombres por que habia tre que no se los nombres y no quiero quedar mal. :p :clap1: Abuelo,ponlos tu si te sabes todos.

marzo04100037ra.jpg

marzo04100049nb.jpg

marzo04100076ns.jpg

marzo04100171kx.jpg

marzo04100205xn.jpg

marzo04100215yp.jpg

marzo04100065jg.jpg

marzo04100220eb.jpg

marzo04100111ga.jpg

Publicado

Muy buenas las FOTOS PULSE!!!!!!!

Eres el amo del FOTOCHOP :D:ph34r:

Muy bonita la foto de mi frontal..... aprovecharé para presentarlo :p

Que bueno lo de la llanta :D

Un placer, Señores!!!! :wub: :clap1:

Publicado

Pues sí, la verdad es que ha estado bien, pero como ha dicho Bertxo, lo mejor de todo ha sido el conocer gente tan maja, y la verdad, no te puedes imaginar lo mucho que se aprende en este tipo de eventos, gracias UDUN por la info de la repro.. :ph34r:

Menudos "talibanes" tan peligrosos tienes Abuelo, no paran quieeeeetos !! :D

Ahora sabiendo a que te didicas Pulse, ya podré dormir mas tranquilo.. :wub: :clap1:

Muy buenas las fotos y el reportaje en general !!

Un saludo a todos chicos !! :p

Publicado
Pues sí, la verdad es que ha estado bien, pero como ha dicho Bertxo, lo mejor de todo ha sido el conocer gente tan maja, y la verdad, no te puedes imaginar lo mucho que se aprende en este tipo de eventos, gracias UDUN por la info de la repro.. :ph34r:

Menudos "talibanes" tan peligrosos tienes Abuelo, no paran quieeeeetos !! :D

Ahora sabiendo a que te didicas Pulse, ya podré dormir mas tranquilo.. :wub: :clap1:

Muy buenas las fotos y el reportaje en general !!

Un saludo a todos chicos !! :)

:p:D:lol2::lol2: !!!..siempre vigilante...¡¡¡¡.

Te habras dado cuen que tambien esta tu coche en la presentacion.Pronto a cambiar. :lol2:

Publicado (editado)

:wub: Luiso,Leo,Miksport.

Lo que os habeis perdido.Seguro que el esquiar no da tantas satisfacciones como una buena kdd,ASI que para la proxima ya sabeis,a pedirnos permiso para poder venir,nada de decir que venis. :ph34r::D

Editado por PULSE A6
Publicado (editado)

:D Abuelo,no me extraña que te levantaras tarde.Menudas horas de estar posteando.

01:52' post='725982'][/size]

Que bonito!!!

Será de "algún azulejero", no? :clap1:

A un amigo de CS, un cliente le deja su SL AMG para viajar ya que el dueño "casi no lo usa" :p:wub: y es que,......amigos, nosotros somos muy amantes de los coches, pero hay gente que no les hace ni p. caso :ph34r::D

Editado por PULSE A6
Publicado

ESTO SOLO ES EL COMIENZO..................

Me refiero que esto se tiene que repetir mas amenudo :lol2:

cuanto coche bonito(uno un azul turquesa precioso)jejejeje

la gente como siempre GENIAL :bsh1::shy: :clap1:

hasta ese que no esta registrado(cigoto) :lol2::lol2:

en fin dabuten.

Prem ¡ojo! tenemos un premcontrato :bsh1::laugh:

Un saludo a toda esta gente, y los que no han venido

que se j***n aunque sea solo un poco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.