salvatore Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 weno, pues mi pregunta es esa: tengo un a4 140 tdi y me he arrepentido de no haberlo pedido con dpf y preguntaba si se puede poner ahora (tiene menos de un mes) y saber cuanto me podría doler en la chequera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiembro Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 que es el filtro dpf? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Si te refieres al filtro de partículas, "creo" que si, de hecho me suena que en Alemania es gratis ponerlo a posteriori no se si la pieza, la mano de obra, o las 2 cosas, pero aquí tendrás que pasar por caja... :drool: K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Confirmo. Si Todos los nuevos Audis vienen preparados para aceptar y montar facilmente el filtro a particulas DPF. La mano de obra no debe de ser mucha cosa pues lo tienen que montar rapido. El cacharro por lo menos vale unos 600 €. A confirmarlo en Audi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatore Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 gracias por la rapidez. empezaré a ahorrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiembro Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Pero que sentido tiene el cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatore Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2006 Pero que sentido tiene el cambio? la contaminacion colega, la contaminacion (se reduce un 85% aproximadamente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.