Jump to content

hola me presento


pato_wc

Publicaciones recomendadas

hola buenas me llamo edu y soy de tarragona queria presentarme aunke de momento no tengo un audi me estoy mirando uno ya que el dia 8 tube un grave accidente con mi anterior coche un opel astra sin graves consecuencias hacia mi el coche kedo muy mal parado y bueno ahora k tengo la oportunidad de mirarme un coche pues e decidido mirarme un A4 version del 2001 estoy enamorado de ese coche pues bien espero ser bien acojido y poder llegar algun dia a ayudar a nuevos foreros.

 

 

atentamente un saludo :D

 

 

P.D no se si este post deveria ir aki pero de no ser asi por favor k un moderador lo mueva muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!!

 

La verdad es que el nink ya le incita a uno a partirse de risa. Sólo te queda cambiar la foto del avatar por la del pato y lo bordas.

 

Buen coche el que te vas a pillar. Me alegro que no te pasara nada en el accidente.

 

Y me parece que de Tarragona sois unos pocos por aquí. Aun ASÍ, echa un vistazo a las quedadas que seguro que se organiza una muy pronto por tu zona.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas me llamo edu y soy de tarragona queria presentarme aunke de momento no tengo un audi me estoy mirando uno ya que el dia 8 tube un grave accidente con mi anterior coche un opel astra sin graves consecuencias hacia mi el coche kedo muy mal parado y bueno ahora k tengo la oportunidad de mirarme un coche pues e decidido mirarme un A4 version del 2001 estoy enamorado de ese coche pues bien espero ser bien acojido y poder llegar algun dia a ayudar a nuevos foreros.

 

 

atentamente un saludo :p

 

 

P.D no se si este post deveria ir aki pero de no ser asi por favor k un moderador lo mueva muchas gracias

 

 

 

Bienvenido, espero que disfrutes del foro y del coche que tanto te gusta (buen coche). :(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el nick tiene historia jejejeje de echo en el club donde estaba antes y de echo deonde estoy todavia llevo ese mismo nick fue una tarde de aburrimiento jajajaja

 

por cierto sabeis si hay alguien de tarragona por aki???? :drool: :kss1:

 

bienvenido, estas en tu casa, mira estos son tus compañeros de Tarragona, tu te puedes inscribir AQUI, un saludo

 

Tarragona (5)

 

01.- crazy

02.- MaRc_81

03.- RUBIO

04.- GaS3

05.- 9cuarenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.