Jump to content

A4 S-Line Titanium Pack


Caním000

Publicaciones recomendadas

tiene razon Tekila, estas son las novedades en el nuevo modelo, por ahora solo con cambio manual, un saludo

 

Más potencia para el A4 2.0 TFSI

 

MADRID.- Audi retoca su conocida motorización dos litros TFSI montada en su modelo A4, tanto para la berlina como para la variante Avant. La nueva evolución, la cuarta tras los 185 caballos que otorga este mismo motor en el León, los 170 correspondientes al A6, y los 200 que entrega en Golf y A3, logra finalmente 220 caballos de potencia.

El nuevo motor ha sido modificado y mejorado por los ingenieros y técnicos de quattro GmbH -empresa de Audi encargada de desarrollar modelos como los RS4 o RS6- hasta alcanzar 220 caballos de potencia y un par motor de 300 Nm, en lugar de los 200 caballos y los 280 Nm que ofrecía hasta el momento.

 

Los 20 caballos suplementarios se han logrado a raíz de distintas modificaciones técnicas como la introducción de unos nuevos pistones, la variación de la presión del turbocompresor, la optimización del sistema de refrigeración o una mejorada gestión electrónica.

 

Además, en esta nueva versión se ha reforzado el embrague y se han variado las relaciones de la transmisión, de acuerdo con la mayor capacidad del propulsor. Con éste, el último A4 ha obtiene ahora unas prestaciones notables, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, una velocidad máxima de 247 km/h y un consumo de combustible de 8,1 litros a los 100 km.

 

Otras novedad técnica que afecta a este vehículo la constituye los discos de freno delanteros, ahora ventilados y perforados, que aseguran una mejor resistencia a la fatiga y al calentamiento.

 

En cuanto a su aspecto esterior, la nueva versión difiere casi imperceptiblemente de sus hermanos de gama. Únicamente se distingue de los anteriores gracias a unas nuevas salidas de escape en color negro. La caja de cambios, manual de 6 velocidades, podrá a su vez combinarse con la tracción delantera o quattro.

 

En lo que respecta al equipamiento, la incorporación del nuevo motor no traerá consigo novedades. La dotación de serie se mantendrá invariable, así como la lista de equipamiento opcional, que tampoco variará su precio.

 

Y si de precios hablamos, el nuevo Audi 2.0 TFSI sí que mostrará un incremento en cuanto a sus tarifas con la incorporación del nuevo motor. Las nuevas versiones arrancarán en los 35.650 euros que costará el nuevo A4 2.0 TFSI 220 CV (por los 33.550 que cuesta la versión actual)y culminarán en los 39.350 euros correspondientes a la variante Avant con tracción total (37.250 euros en la versión de 200 caballos).

 

 

:bsh1::lol2: :cry2: :bsh1::p :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien pensando no tiene mucho sentido que el T FSI de 220cv pisara al 3.2 V6 de 250cv ya que la diferencia en precio son casi 4.500 euros y la diferencia de motor mucho mas grande aun, no tiene nada que ver un 2 litors con un 3.2 V6, sobre todo en lo que respecta a impuestos, seguro, mantenimiento y demas. Mucha menos logica tiene mantener el T FSI de 200cv habiendo sacado el de 220cv.

Que piensa hacer Audi con todos aquellos clientes que se pensaban comprar un T FSI de 200cv Tiptronic o Multritonic y decidieron esperar a la actualizacion del motor? Porque supongo que no sere yo el unico.

 

P.D. Y si me pillo el 3.2 V6 de 250cv??? No puedo, no puedo .... se me dispara de precio.

 

 

 

Pues me va a tocar esperar porque me gustaria pedir el coche con cambio Tiptronic, y eso ya sabemos lo que conlleva. Quattro power!!! :blink: :clap1: :)

 

 

 

Otia, como mola!!! Nene guta. :wub::D :blink: Y saldra muy caro???

a ver, Tekila, la pregunta del millon. Sabes si el "nuevo" motor 2.0 T FSI de 220cv estara disponible con cambio Tiptronic y Multritonic y para cuando? Porque eso es lo unico que me falta para lanzarme de cabeza.

Tú mismo lo has dicho... la pregunta del millón.

 

N.P.I.L.S.N.

 

Un saludo.

 

Pd: Ni put* Idea. Lo Siento Nen...

“Cucha”... Acme.

 

Me ha picado la curiosidad y acabo de hablar con mi “tendero”, del conce en donde compré del “Jaudis”. Es el Jefe de Ventas y “sabe un rato” de estas cosas.

 

No tiene noticias de Multitronic o Tip-Tronic en la versión de 220 Cv, ni espera tenerlas. :(

Ahora mismo solo con cambio manual y/o Quattro.

Por su experiencia y antecedentes, está convencido en un 99%, pero... nunca se sabe. Eso dice.

Su argumento: por el precio final y caballaje, “pelearía” con 3.2 V6 de 250 Cv y no es del todo “lógico”.

 

Poco más puedo decirte. :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MITXO, veo que estas a la espera de un A4 Avant T FSI de 220cv "Quattro" :lol2: . No te habria gustado poder pedirlo Tiptronic???

 

Estuve valorando coger el 200cv con y sin tiptronic, y una semana mas tarde me dijeron que habia salido el 220cv :p , me hice la picha un lio y no sabia que hacer :clap1: , yo solamente he conducido tres veces un automatico (X5 :clap1: ), y no es que me gustara excesivamente :shy: , pero tenia claro que si cogia tiptronic tenia que ser con levas en el volante para yo cambiar cuando me diera la gana :D , posiblemente si el 220cv estara con tiptronic, habria prescindido de algun extra (o no :clap1: ) y lo habria pillado.

 

Al final el dinero del tiptronic lo cambie por 20cv más, discos delanteros perforados :wub: y salidas de escape en color negro (aunque aun no las he visto).

 

Tambien me podria haber quedado con el 200cv, pero no se, sin ofender a nadie, "parece desfasado" (aunque practicamente son iguales) y tiende a desaparecer en un corto plazo de tiempo, posiblemente cuando saquen el 220cv tiptronic (eso dice mi tendero), y bastante tengo con que salga en 1.5 o 2 años el B8 :D como para tener "desfasado" el motor nada mas comprarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Tiptronic no trae las levas en el volante??? Porque yo lo quiero asi.

Segun tengo entendido ahora mismo el T FSI de 200cv y el T FSI de 220cv cuestan lo mismo, no hay diferencia de precio, al menos eso pone en el configurador de Audi, no se yo si los concesionarios lo tienen a diferente precio.

 

 

 

MITXO, veo que estas a la espera de un A4 Avant T FSI de 220cv "Quattro" :lol2: . No te habria gustado poder pedirlo Tiptronic???

 

Estuve valorando coger el 200cv con y sin tiptronic, y una semana mas tarde me dijeron que habia salido el 220cv :p , me hice la picha un lio y no sabia que hacer :clap1: , yo solamente he conducido tres veces un automatico (X5 :clap1: ), y no es que me gustara excesivamente :shy: , pero tenia claro que si cogia tiptronic tenia que ser con levas en el volante para yo cambiar cuando me diera la gana :D , posiblemente si el 220cv estara con tiptronic, habria prescindido de algun extra (o no :clap1: ) y lo habria pillado.

 

Al final el dinero del tiptronic lo cambie por 20cv más, discos delanteros perforados :wub: y salidas de escape en color negro (aunque aun no las he visto).

 

Tambien me podria haber quedado con el 200cv, pero no se, sin ofender a nadie, "parece desfasado" (aunque practicamente son iguales) y tiende a desaparecer en un corto plazo de tiempo, posiblemente cuando saquen el 220cv tiptronic (eso dice mi tendero), y bastante tengo con que salga en 1.5 o 2 años el B8 :D como para tener "desfasado" el motor nada mas comprarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el Tiptronic no trae las levas en el volante??? Porque yo lo quiero asi.

Segun tengo entendido ahora mismo el T FSI de 200cv y el T FSI de 220cv cuestan lo mismo, no hay diferencia de precio, al menos eso pone en el configurador de Audi, no se yo si los concesionarios lo tienen a diferente precio.

 

Las levas se ponen como opción con el volante pagando más :D , no las lleva simplemente pidiendo tiptronic o multitronic.

 

los precios del 200 y 220cv no son iguales el 220cv vale 2.100 € más, acontinuación te pongo los precios del configurador:

 

2.0 TFSI 200cv 34.850,00

 

2.0 TFSI 200cv multitronic 36.730,00

 

2.0 TFSI quattro 200cv 37.250,00

 

2.0 TFSI quattro 200cv tiptronic 39.300,00

 

2.0 TFSI 220cv 36.950,00

 

2.0 TFSI quattro 220cv 39.350,00 :rolleyes:

 

Espero haberte ayudado :lol2: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el precio del 200 y 220cv no son iguales es discutible, de acuerdo que el TFSI 200cv cuesta 34.850€ y que el TFSI 220cv 36.950€ y ahi tenemos una diferencia de 2.100€ pero el TFSI quattro 200cv tiptronic 39.300€ vale y el TFSI quattro 220cv 39.350€ asi que aqui poca (50€) diferencia hay.

Otra cuestion, el cambio DSG seguro que no lo montaran, verdad???

 

 

 

 

Pero el Tiptronic no trae las levas en el volante??? Porque yo lo quiero asi.

Segun tengo entendido ahora mismo el T FSI de 200cv y el T FSI de 220cv cuestan lo mismo, no hay diferencia de precio, al menos eso pone en el configurador de Audi, no se yo si los concesionarios lo tienen a diferente precio.

 

Las levas se ponen como opción con el volante pagando más :cry1: , no las lleva simplemente pidiendo tiptronic o multitronic.

 

los precios del 200 y 220cv no son iguales el 220cv vale 2.100 € más, acontinuación te pongo los precios del configurador:

 

2.0 TFSI 200cv 34.850,00

 

2.0 TFSI 200cv multitronic 36.730,00

 

2.0 TFSI quattro 200cv 37.250,00

 

2.0 TFSI quattro 200cv tiptronic 39.300,00

 

2.0 TFSI 220cv 36.950,00

 

2.0 TFSI quattro 220cv 39.350,00 :cry1:

 

Espero haberte ayudado :bsh1: .

 

S2

Editado por Acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSG en principio no se puede montar en motores longitudinales, y digo en principio porque en el roadject (creo que era el presentado en... munich?) ya hablaban de una adaptación del DSG para motores longitudinales y también para quattro... no sé si eso indica que van a suprimir los multitronic y los tiptronic.

 

 

La caja de cambios del Roadjet es una DSG de siete velocidades. Aparte del hecho de que tiene una marcha más que la DSG que hay en producción, lo interesante de esta caja es que por primera vez se emplea en un coche de motor longitudinal que —en este caso— además tiene tracción total permanente.

 

El principio de funcionamiento es el mismo que en la DSG transversal: es una caja de tres ejes, dos de los cuales son primarios. Uno de los primarios es para las marchas impares y el otro para las marcha pares.

 

Cada uno de esos primarios tiene su propio embrague, que es multidisco. De esta manera, es posible que estén engranadas dos marchas a la vez porque la selección de una u otra se hace con los embragues.

 

Es decir, pueden estar engranadas la segunda y la tercera; el paso de una a otra se hace desembragando el eje de la segunda a la vez que se embraga el eje de la tercera (más información sobre la caja DSG). La caja de cambios DSG es un desarrollo de Volkswagen (al menos, la versión transversal), no de Audi.

 

Estructuralmente, se distingue de la caja transversal en que los dos ejes primarios son concéntricos (imagen). Tiene la forma adecuada para los Audi de motor longitudinal; es más bien estrecha y larga, a causa de lo que ocupan los embragues y los ocho pares de engranajes (con los de marcha atrás). De momento, Audi no da datos que permitan saber si esta caja sería adecuada para otros coches de motor longitudinal (por ejemplo, un Porsche 911).

 

Esta caja vale igual para modelos de Audi con tracción total, como el Roadjet, o de tracción delantera. El Roadjet tiene el sistema de transmisión normal en los Audi de motor longitudinal, con un diferencial central Torsen que —en este caso— es asimétrico. Cuando todas las ruedas tiene la misma adherencia, las delanteras hacen un 40 por ciento del impulso y las traseras un 60 por ciento.

 

 

 

 

 

Salu2

Editado por yago2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacio yago2002.

No se porque pero esta tarde tuve el presentimiento que Audi no habia motado los cambios Multitronic ni Tiptronic en los TFSI de 220cv porque estaba a la espera de montar DSG, no me preguntes porque pero se me ocurrio.

Ahora con mas motivo esperare un poco a ver que ocurre con todo esto antes de pedirme un TFSI de 220cv. :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

 

El DSG en principio no se puede montar en motores longitudinales, y digo en principio porque en el roadject (creo que era el presentado en... munich?) ya hablaban de una adaptación del DSG para motores longitudinales y también para quattro... no sé si eso indica que van a suprimir los multitronic y los tiptronic.

 

 

La caja de cambios del Roadjet es una DSG de siete velocidades. Aparte del hecho de que tiene una marcha más que la DSG que hay en producción, lo interesante de esta caja es que por primera vez se emplea en un coche de motor longitudinal que —en este caso— además tiene tracción total permanente.

 

El principio de funcionamiento es el mismo que en la DSG transversal: es una caja de tres ejes, dos de los cuales son primarios. Uno de los primarios es para las marchas impares y el otro para las marcha pares.

 

Cada uno de esos primarios tiene su propio embrague, que es multidisco. De esta manera, es posible que estén engranadas dos marchas a la vez porque la selección de una u otra se hace con los embragues.

 

Es decir, pueden estar engranadas la segunda y la tercera; el paso de una a otra se hace desembragando el eje de la segunda a la vez que se embraga el eje de la tercera (más información sobre la caja DSG). La caja de cambios DSG es un desarrollo de Volkswagen (al menos, la versión transversal), no de Audi.

 

Estructuralmente, se distingue de la caja transversal en que los dos ejes primarios son concéntricos (imagen). Tiene la forma adecuada para los Audi de motor longitudinal; es más bien estrecha y larga, a causa de lo que ocupan los embragues y los ocho pares de engranajes (con los de marcha atrás). De momento, Audi no da datos que permitan saber si esta caja sería adecuada para otros coches de motor longitudinal (por ejemplo, un Porsche 911).

 

Esta caja vale igual para modelos de Audi con tracción total, como el Roadjet, o de tracción delantera. El Roadjet tiene el sistema de transmisión normal en los Audi de motor longitudinal, con un diferencial central Torsen que —en este caso— es asimétrico. Cuando todas las ruedas tiene la misma adherencia, las delanteras hacen un 40 por ciento del impulso y las traseras un 60 por ciento.

 

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yago2002, de donde has sacado esta informacion???

 

 

 

El DSG en principio no se puede montar en motores longitudinales, y digo en principio porque en el roadject (creo que era el presentado en... munich?) ya hablaban de una adaptación del DSG para motores longitudinales y también para quattro... no sé si eso indica que van a suprimir los multitronic y los tiptronic.

 

 

La caja de cambios del Roadjet es una DSG de siete velocidades. Aparte del hecho de que tiene una marcha más que la DSG que hay en producción, lo interesante de esta caja es que por primera vez se emplea en un coche de motor longitudinal que —en este caso— además tiene tracción total permanente.

 

El principio de funcionamiento es el mismo que en la DSG transversal: es una caja de tres ejes, dos de los cuales son primarios. Uno de los primarios es para las marchas impares y el otro para las marcha pares.

 

Cada uno de esos primarios tiene su propio embrague, que es multidisco. De esta manera, es posible que estén engranadas dos marchas a la vez porque la selección de una u otra se hace con los embragues.

 

Es decir, pueden estar engranadas la segunda y la tercera; el paso de una a otra se hace desembragando el eje de la segunda a la vez que se embraga el eje de la tercera (más información sobre la caja DSG). La caja de cambios DSG es un desarrollo de Volkswagen (al menos, la versión transversal), no de Audi.

 

Estructuralmente, se distingue de la caja transversal en que los dos ejes primarios son concéntricos (imagen). Tiene la forma adecuada para los Audi de motor longitudinal; es más bien estrecha y larga, a causa de lo que ocupan los embragues y los ocho pares de engranajes (con los de marcha atrás). De momento, Audi no da datos que permitan saber si esta caja sería adecuada para otros coches de motor longitudinal (por ejemplo, un Porsche 911).

 

Esta caja vale igual para modelos de Audi con tracción total, como el Roadjet, o de tracción delantera. El Roadjet tiene el sistema de transmisión normal en los Audi de motor longitudinal, con un diferencial central Torsen que —en este caso— es asimétrico. Cuando todas las ruedas tiene la misma adherencia, las delanteras hacen un 40 por ciento del impulso y las traseras un 60 por ciento.

 

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.