Jump to content

HE JODIDO EL MOTOR?


coyanoman

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento a ver si alguien me dice algo antes que los de audi. El Domingo iba por la autovia con mi A3 TDI 1.9 110 cv, a unos 210 km/h por la autovia, de pronto, al darme cuenta de que iba un poco rapido de más, me dispuse a soltar un poco el acelerador. Cual fué mi sorpresa al comprobar que lejos de bajar de revoluciones, el coche seguia acelerandose el solito. De pronto, se bajan las revoluciones y cual es mi sorpresa al notar que el coche no pasa de 120 y empieza a hacer un ruido muy fuerte y con mucha vibración, es como si se hubieran ido los escapes. Entonces veo que empieza a tirar humo negro (muchísimo, creí que el coche estaba ardiendo) y de pronto se para. Bueno, todo esto pasó en cosa de 30 o 40 segundos como mucho. Al parar, como pude, en el arcen, la temperatura subió diez grados, (hasta los 100) y empieza a tirar agua, aunque no mucha, la verdad, sólo tiro cosa de medio litro. Bueno sigo, la cosa es que allí, insitu, el coche no arrancaba, daba como media vuelta de arranque. LLamé a la grua y una vez en la puerta del Taller Pujante Audi de Murcia, intento arrancar y cual es mi sorpresa cuando si que arrancó. La cosa es que una vez arrancado me tiró humo negro y era como si fuera un tractor!! como si el motor no hiciera todo su circuito. parecian funcionar sólo la mitád de los cilindros, y el coche se movia una barbaridad. DE momento, desde el domingo, todavía no me han dicho nada, hoy lo meten en el banco a ver que me dicen. Alguien me puede adelantar algo...?? Gracias y perdón por la retaila, pero esque estoy acojonado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues os cuento a ver si alguien me dice algo antes que los de audi. El Domingo iba por la autovia con mi A3 TDI 1.9 110 cv, a unos 210 km/h por la autovia, de pronto, al darme cuenta de que iba un poco rapido de más, me dispuse a soltar un poco el acelerador. Cual fué mi sorpresa al comprobar que lejos de bajar de revoluciones, el coche seguia acelerandose el solito. De pronto, se bajan las revoluciones y cual es mi sorpresa al notar que el coche no pasa de 120 y empieza a hacer un ruido muy fuerte y con mucha vibración, es como si se hubieran ido los escapes. Entonces veo que empieza a tirar humo negro (muchísimo, creí que el coche estaba ardiendo) y de pronto se para. Bueno, todo esto pasó en cosa de 30 o 40 segundos como mucho. Al parar, como pude, en el arcen, la temperatura subió diez grados, (hasta los 100) y empieza a tirar agua, aunque no mucha, la verdad, sólo tiro cosa de medio litro. Bueno sigo, la cosa es que allí, insitu, el coche no arrancaba, daba como media vuelta de arranque. LLamé a la grua y una vez en la puerta del Taller Pujante Audi de Murcia, intento arrancar y cual es mi sorpresa cuando si que arrancó. La cosa es que una vez arrancado me tiró humo negro y era como si fuera un tractor!! como si el motor no hiciera todo su circuito. parecian funcionar sólo la mitád de los cilindros, y el coche se movia una barbaridad. DE momento, desde el domingo, todavía no me han dicho nada, hoy lo meten en el banco a ver que me dicen. Alguien me puede adelantar algo...?? Gracias y perdón por la retaila, pero esque estoy acojonado

 

 

¿Quitaste el exceso de aceite que decias en un post anterior?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con un Alfa que tuve; y siento decirte que motor nuevo ya que lo habrás destrozado... además de haber llegado al limite de reventar.....

 

Espero equivocarme.

 

Que tengas suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento a ver si alguien me dice algo antes que los de audi. El Domingo iba por la autovia con mi A3 TDI 1.9 110 cv, a unos 210 km/h por la autovia, .......

 

-----------------

13 02 2006, 14:36 Publicado: #1

 

Forero Novato

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 68

Registrado: 9-April 05

Miembro nº: 5.248

 

 

 

me he pasado echandole aceite a mi A3 TDI, que le puede pasar?

---------------------

 

No entiendo como se te fastidia el domingo, supongo día 12, y el lunes 13 pones un mensaje diciendo que le has puesto mucho aceite, explicate.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia y le llevas siempre a 200-210 km/h?? chico que quieres que te diga yo tengo el mismo coche que tu pero en A4 con casi 190.000 kms. y nunca le paso de 150 (mas que nada por los radares pero no le suelo pisar) y si este o cualquier coche le metes esa tralla al final casca.¿Cuantos kms tiene tu coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bloque del motor.....me ocurrió lo mismo...o reparación o cambio de motor... :p:D:D <_< :ph34r:

 

Se aceleró.... yo apunto a culata.

 

Lo mío había sido en un Golf serie III TDI 90cv.....culata, pistón y camisa.... :D^_^^_^ :cry2:

 

más turbo y no se cuantas cosas más... ^_^^_^

Si como apunta un comentario, podría tener exceso de aceite, entonces, apunto a viela, es decir, el motor enterito. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.