Jump to content

Duda de Alarma y larga de xenon


Trappis

Publicaciones recomendadas


Pues si, si lo llego a saber no se la pongo de serie pq vamos no vale para nada, si se intentan llevar el coche y suena ni se asustan vamos.

Vosotros tenéis piloto rojo para la alarma???

 

hay un led en el salpicadero. la alarma tarda unos 30 segundos en conectarse desde q cierras el coche, en ese momento se conecta el detector de movimiento. suena lo suficiente como para auyentar a los gamberros de turno. :o

si cierras el coche y te dejas una ventana algo abierta, cuando alguien meta la mano empezará a pitar : yo sí la veo práctica :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si lo llego a saber no se la pongo de serie pq vamos no vale para nada, si se intentan llevar el coche y suena ni se asustan vamos.

Vosotros tenéis piloto rojo para la alarma???

 

hay un led en el salpicadero. la alarma tarda unos 30 segundos en conectarse desde q cierras el coche, en ese momento se conecta el detector de movimiento. suena lo suficiente como para auyentar a los gamberros de turno. :bsh1:

si cierras el coche y te dejas una ventana algo abierta, cuando alguien meta la mano empezará a pitar : yo sí la veo práctica :bsh1:

 

 

En el salpicadero?? Yo no lo veo :blink:

Hice la prueba de meter la mano con una ventana bajada y nada q no pitaba.

Lo que me di cuenta es que se puede desactivar o activar en la puerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el salpicadero?? Yo no lo veo <_<

Hice la prueba de meter la mano con una ventana bajada y nada q no pitaba.

Lo que me di cuenta es que se puede desactivar o activar en la puerta del conductor.

 

si, junto al altavoz del salpicader, en el centro <_<

cierra el coche, y espera unos 30 seg (verás q el triangulo del boton de luces de emergencia se apaga) y luego mete la mano :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el salpicadero?? Yo no lo veo <_<

Hice la prueba de meter la mano con una ventana bajada y nada q no pitaba.

Lo que me di cuenta es que se puede desactivar o activar en la puerta del conductor.

 

si, junto al altavoz del salpicader, en el centro :laugh:

cierra el coche, y espera unos 30 seg (verás q el triangulo del boton de luces de emergencia se apaga) y luego mete la mano <_<

 

 

un altavoz en el salpicadero?? jajajaj :ph34r: ni idea, luego lo miraré a ver.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma no hace ese ruido cuando cierras el coche o lo abres, solo las luces ... es un poco full la alarma, pero los pitidos agudos son mejores , eso os lo aseguro que los graves.

Lo que es una m**** es q no te suban las ventanillas solas si se te quedan bajadas y cierras el coche, eso si lo podian hacer ( sin darle con el mando claro )

ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.