Jump to content

MI A3, ha sido encontrado......


farandi

Publicaciones recomendadas

Pq titulas el hilo "Mi a3 ha sido encontrado"?, pensaba q te lo habian robado... :rolleyes:

 

 

JAJAJAJA YO TAMBIEN!!! <_< <_<

 

 

jajaja.... ahi esta la gracia....

 

sabiendo las estrategias utilizadas por abuelo, pues me dije algo tngo q hacer xa q entren!! y ASI conseguir q vean mi coche...

ahora se lo q siente la gente cuando va publicando todos los pasos de su coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente hoy me he acordao yo de ti y de tus primeros post (sobre todo en el Nocturno´s). Cómo pasa el tiempo, ¿eh?

 

Venga, a ver si con suerte lo puedes estrenar el fin de semana.

 

ENHORABUENA y, por cierto, es precioso. Cuiçídalo y que lo disfrutes con mucha salud.

 

SALUDOS

 

jeje si es verdad...

 

parece ayer cuando por casualidad encontre este foro... fue buscando fotos del sportback en google... ni se me ocurria pensar q habia un foro solo dedicado a audi.....

 

y lo del nocturnos es verdad... me quede sorprendido del buen royo del foro

 

un saludo chirrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Farandi! Es una caña! Muy bonito! que lo disfrutes "de aqui pallá tol dia"

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq titulas el hilo "Mi a3 ha sido encontrado"?, pensaba q te lo habian robado... :kss1:

yo tambien pique, cab***cete jejej, vaya susto :p

enhorabuena compi, si señor ese SB "" B) :D "

espero que puedas disfrutar de el rapido,pareze que fue el otro dia cunado empezamos por aqui ehh,jeje y ya son mas de tres mes ,en breves presento el mio ya esta en zaragoza

que lo disfrutes farandi

saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq titulas el hilo "Mi a3 ha sido encontrado"?, pensaba q te lo habian robado... :kss1:

yo tambien pique, cab***cete jejej, vaya susto :p

enhorabuena compi, si señor ese SB "" B) :D "

espero que puedas disfrutar de el rapido,pareze que fue el otro dia cunado empezamos por aqui ehh,jeje y ya son mas de tres mes ,en breves presento el mio ya esta en zaragoza

que lo disfrutes farandi

saludo2

 

 

tenemos mini kdd pendiente!!!

 

habra q hacer el rodajeEE jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.