Jump to content

VAG-COM


ovetense

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno,aunque sobre este post ya se ha hablado y rehablado,estuve buscando pero no encontre...Por lo poco que entendi en el ultimo post que lei sobre ello,es posible activar funciones del coche,que de alguna manera estan ocultas o desactivadas,me equivoco? :blink: ;) Espero no ser pesadito con esto,por que seguramente se me halla pasado por encima,pero,me diriais a modo groso,que se puede activar con el vag-com? :drool: :drool:

 

Hay alguien por las asturias con el?Invitaria a unas cervecitas... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno,aunque sobre este post ya se ha hablado y rehablado,estuve buscando pero no encontre...Por lo poco que entendi en el ultimo post que lei sobre ello,es posible activar funciones del coche,que de alguna manera estan ocultas o desactivadas,me equivoco? :rolleyes: <_< Espero no ser pesadito con esto,por que seguramente se me halla pasado por encima,pero,me diriais a modo groso,que se puede activar con el vag-com? :(:(

 

Hay alguien por las asturias con el?Invitaria a unas cervecitas... <_<

:cry2: :lol2::slp1:;)

 

Digamos que las "chapucillas" basicas que puedes hacer con el Vag-Com es:

 

- que se activen los seguros de las puertas solos al pasar de 20 km por hora

- que al abrir la puerta solo se abra la puerta del piloto, y el resto de las puertas solo si pulsas por segunda vez

 

Como ves hasta ahora estas cosas son muy interesantes para sitios como Madrid, pero que para Asturias no veo tan beneficiosas, si no que hasta se podrían hacer pesadas, pero claro, eso depende de cada uno! :flwrs:

 

- activar el sonido de bocina al poner la alarma.

 

 

* Pero lo más importante en mi opinión, puedes hacer una revisión de fallos. Es decir, tu cuando llevas el coche al concesionario, lo primero que hacen es "pasarle la máquina". Esto siginifica que lo conectan al ordenador para leer si la centralita del coche a registrado algún error. En caso de haberlo tenido, solo tienen que identificarlo y actuar en consecuencia. Esto también lo hace el VAG-Com y como verás es algo muy muy util..

 

 

Yo no soy ningún experto en VAG-Com, pero lo tengo y con el interface (enchufe para conectar al coche :blink:) USB para el portatil. Además las configuraciones para el TT son diferentes a las del A6, pero si encuantras información que quiereas probar en tu A6 por el foro, quedamos y lo pruebas a ver que tal va :shy:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bastante interesante...pero bueno,como muy bien dices,para sitios como asturias no es muy buena opccion(por lo cerquita que lo tenemos todo)y seguro que llegaria a ser un engorro. :rolleyes: .Pero bueno lo de tomar esas cervecitas no es mala idea... :p Si eso probamos a ver la semana que viene,y quedamos,y si se anima alguien mas...la convocatoria queda abierta ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oventese! Miguelmier!! Daros de alta, pero Ya! :clap1: :clap1: , en el Censo ASI como asturianos!! :clap1:

 

ASi estamos en contaco y podemos avisarnos cuando quedemos para tomar algo.. Por ahora somos pocos los que solemos asistir, pero os aseguro que merece mucho la pena y se lo pasa uno fenomenal! :ph34r:

 

Estamos en contacto! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.