Jump to content

ovetense

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ovetense

  1. Que interior,que gozada,impresionant,excellent,sublime....
  2. ovetense

    dudas

    Al trote(130 km/h),para que te hagas una idea de lo que vibraras con tu pura sangre...
  3. Ya quitando de si se trata de un diesel o un gasolina(el trato que le vas a dar de cuidados,sera muy del estilo)siempre trataremos como muy bien dicen``que nos soporte el´´por que si se da la inversa,echemonos a temblar...Los mandamientos existen,y estan para cumplirlos Un minimo de cuidado,hara practicamente inmortal a nuestros coches.Lo que por supuesto no quita,es el darle zapatilla a menudo(cosa que a mi me gusta),pero ya te digo,que siempre y cuando mires por la refrigeracion adecuada en cada momento,non ti preocupare piccolo . Unas lineas mas arriba te lo han explicado perfectamente,amen de mas foreros que daran su particular punto de vista... Edito:que bien se siente uno,sabiendo que esta la s santa a la vuelta de la esquina
  4. Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso :wacko: .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. Desde hoy estoy :drool:
  5. me da a mi que si,o eso, o que la digetion ha sido esplendida....
  6. es viejo ya,pero me sigue haciendo mucha la misma gracia que el 1er dia que me lo contaron..... Eso si,no sabria si me atreveria a hacerlo yo tambien(sin animo de ofender a nadie)
  7. En serio?vamos a mi que le den la medalla no le daria mas trascendencia,pero que encima le den una pension por su cara bonita...ahi si que no llego Estoy convencido que otras personas necesitarian mucho mas ese dinero que ella.Como siempre,unas cosas tan bien y otras tan mal.
  8. Josema tienes toda la razon,pero en ese momento ni me plantee hacer fotos ni nada,estaba muy nervioso,y a la vez cabreado...Voy a ver si le echo alguna foto para que veais los resultados del ataque de la ``puerta asesina´´en mi techo.Oxigeno ya te mandare un MP para que me comentes donde es ese chapista,por que al final hoy no podre acercarme a ningun sitio.
  9. Calcula aproximadamente unos 5 meses de espera...
  10. Gracias por los animos Uyy,pues nada,entraba tan tranquilo con el coche al garaje,y de pronto un sonido ensordecedor por la parte del techo del coche segun me baje y vi que el porton se habia quedado a la mitad me eche las manos a la cabeza. :cry1: Con la ayuda de un amigo que en ese momento me acompañaba pudimos levantar un poco la puerta para por lo menos poder meter el coche en la plaza del garaje.Tambien es mala suerte que justo en ese preciso instante la puerta hiciese pufff.La semana que viene tenemos junta de vecinos asi que tratare el tema por si este desaguisado entra en la cobertura del seguro del garaje...que faena mas grande,no os lo podeis imaginar.Bueno esta tarde ire a ver al chapista a ver que me dice y lo que me cobra por pintarme el techo.
  11. La leche!! :blink: :blink: PUNXA,eres un afortunado,tendras que contarnos con todo detalle todas tus impresiones a bordo de esa maquina perfectamente engrasada... Enhorabuena por la tremenda adquisicion que has hecho :clap1:
  12. Las ultimas dos semanas estoy de un cigua con el coche que no os podeis ni imaginar... :blink: Si el otro dia fue un rayonazo en los embellecedores,lo de ayer fue muchisimo peor.Roze parte del techo del coche con la puerta del garaje,y os asustariais con el resultado,rayazo al canto y a plena luz del dia es horrible.Bufff,lo peor de todo es que creo que esta vez el polish no va a servir pa na...Llevo desde ayer por la noche con un puteo que no veais <_<
  13. ovetense

    Nuevo Opel Corsa

    Mas bien una m**** pinchada en un palo ,mega tuning!!! nunca dejara de ser un utilitario...Al abordaje mis corsarios!! :clap1:
  14. ohhhh,menuda paja mental que acabo de tener :clap1: :clap1: .Pensaba que preguntabas por multimarcas de oviedo?oye sobre import@stur ni idea.No me suenan de nada.
  15. En oviedo hay varios compra venta-multimarca o como lo quieras llamar...Uno en general elorza(importaciones clemente),otro en la gasolinera segun acabas la Avda del mar,(el cubano o algo asi) y otro en la plaza teniente coronel tejeiro(este no se como se llama).Echate un ojo por alguno de estos 3,aunque seguro que habra alguno mas por la ciudad.Por mirar no se pierde nada,verdad?Espero haberte podido ayudar. Un saludo
  16. Yo ya casi lo tengo todo preparado,camping-aventura,adentrandonos por asturias.Un poco de deporte,descenso del sella,ruta gastronoma por la costa y lo que surga... 3 dias que seguro que daran para mucho
  17. En mi opinion has echo una compra estupenda Tu solo piensa que un A3 siempre sera un A3... Por cierto el color muy guapo,de los mejores que puede tener tu coche.
  18. Yo no esto muy puesto en el tema,pero ya veras como algun entendido te hecha un cable en el asunto. Bienvenido Fotos,fotos... :cry1:
  19. Tiene toda la razon,con el MMI el cambio a mejor es muy notable... Sobre el multitronic,pues depende de lo que mas te guste a ti,pero bueno,cada vez son menos los coches manuales asi que igual sera por que nos estamos perdiendo algo,no? :cry1: