Jump to content

AYUDAAA!!! AUDI A6 AVANT 2.5TDI 150CV TIPTRONIC Vs. VOLVO


superagente86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

 

Estoy buscando un coche de 2ª mano y hasta ahora mis mejores opciones son el audi a6 y el volvo s80. Me gustan ambos y he visto dos anuncios de particulares con estos coches a la venta y estoy dudando por cual decidirme.

 

El A6 es importado, sin libro de revisiones, en principio con 100000 kms segun me comenta el propietario, con ruedas nuevas, itv pasada y cambiada la correa de distribucion. Es del 2001 y de equipamiento extra tiene cuero, faros de xenon, cambio automatico, regulador de velocidad, volante multifuncion y el estado tanto interiormente como exteriormente es bueno y el precio es 18000€.

 

Por otro lado esta el VOLVO S80 es nacional con cambio manual, con libro de revisiones y éstas pasadas en concesionarios oficiales, con 200000 kms segun me comenta el propietario, itv pasada. Es de finales del 2000 y de equipamiento extra tiene tapiceria de cuero, regulador de velocidad, sensor de lluvia, volante multifuncion, telefono y el estado tanto interiormente como exteriormente es bueno y el precio es 14000€.

 

Ambos coches me gustan y mi principal opcion era el A6 con cambio tiptronic pero el S80 de siempre me ha gustado y claro la diferencia es considerable y son 4000€ por coches parecidos y ahí esta la duda.

 

Espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Relación kilómetros / precio / vehículo, sin dudas... el A6. “Solo” la mitad de kms.

Más claro agua.

 

Mi modesta opinión.

Unas fotos, ayudarían aún más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 es importado, sin libro de revisiones, en principio con 100000 kms segun me comenta el propietario, con ruedas nuevas, itv pasada y cambiada la correa de distribucion. Es del 2001 y de equipamiento extra tiene cuero, faros de xenon, cambio automatico, regulador de velocidad, volante multifuncion y el estado tanto interiormente como exteriormente es bueno y el precio es 18000€.

 

el A6 importado sin libro de revisiones yo no me fiaria, hemos visto muchos casos ASI que despues han tenido muchos mas kilometros, a no ser que conozcas a alguien en Audi y al ser de importacion te diga los kilometros reales que tiene, y encima con cambio automatico, que si se te jode sin garantia preparate,

yo por un poco mas miraria algo nacional, solo es una opinion mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por 18.000 euros tienes que tener Audi A6 con 5 años en conces oficiales seguro. Esa garantía de un año oficial ya me da más tranquilidad.

Que son 18.000 euros, busca más. :clap1:

 

Opino lo mismo, no te conformes con lo primero que te salga y si no esperate que en el foro e compra-venta salen cosas interesantes. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo de ti buscaria algo mas.... y ten en cuen el posible valor de reventa que pueda tener el que te pilles, por si en un tiempo te arrepientes. Tengo un amigo con un Lancia Lybra... precioso, lo tiene a la venta pero es muy dificil... nadie lo quiere.

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.