Jump to content

TDI 130


Danielon

Publicaciones recomendadas

 

.... ya no tienes neumaticos de invierno.... a ver si puede ghostt contigo subiendo el pajares...:D)

 

Ejem, ejem.. :huh:

contra un TT quattro poco puedo hacer subiendo el puerto, pero por lo menos ahora ya no tengo aquella comedia en las curvas chillando a la mínima. <_<

Mira que entiendo de embutidos pero es que la cecina del Ezequiel me dejo marcao.

 

p.d.: hace un tiempo que no sabemos nada de fermoA4 ¿aquello de la espalda?¿el megane nuevo?¿sabes algo?

 

un saludete. ;)

 

 

del fermo no se na de na, la ultima vez ke hable con el estaba haciendole unos ivnentos pa ponerle un gipiese al coche...integrao...pero nosepo mas

 

ver si ya esta trabajando,...habrá ke llamarlo!

 

saludos fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..

 

VAmos a ver. En mi vida he llevado coches gasolina pero pronto cambie a diesel. Vease : Ibiza diesel, A3 TDI 110Cv (un autentico pura sangre ) y al final... un fantastico A4 1.9 Tdi 130cv Quattro.

 

Antes de comprarlo estuve estudiando de pasar directamente a un 2.5 creyendo que un 1.9 se quedaria corto para una carroceria avant- el 90% de mi conduccion es por autopista -. Total, que probe un 1.9 130cv 6v y me quede alucinado.

 

Buena salida y cuando empiezas a cambiar te pones en 160 facilmente - es su gran peligro :unsure:- pues no da sensacion de velocidad. Me han contado que si apretas un poquito mas pasas a los 180 (recordad que estas velocidades solo estan permitidas en circuito cerrado ). El invento de la s..ta marcha da una sensacion muy tranquila de conduccion.

 

Sobre el consumo: hace tiempo que me olvide de los 4, 5 y 6 litros de media. Una de las razones es la traccion Quattro por la que opté(supone un aumento de 1 a 1,5 litros ). Pero el sacrificio vale la pena. Ha sido mi mejor apuesta, junto al xenon.

 

Logicamente, has de pensar que llevas un diesel y cuidar algunos detalles. No abusar de las subidas de vueltas cuando esta frio y no machacarlo como a un gasolina. Es lo minimo para conducir un diesel

 

Espero que te ayuden estos comentarios.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.